Asfalto, nubes y olor a pino.

JJuguera

Gurú Olympista
Foto tomada en la carretera de Sierra Nevada, mientras bajaba a Granada.
Despues de tomar una curva, me gusto lo que vi, asi que paré el coche, cogi la camara y este fue el resultado.

Exif: f. 8 | vel. 1/250 |ISO 100 | focal. 14 mm​

5195020270_858cae58e7_b.jpg

Me encanta el conjunto de los 5 colores que componen la foto, perfectamente definidos. ¿Usaste polarizador?

Me gusta el tratamiento que tiene esta foto, MDE y buena PDC....el encuadre quizas habria buscado mas los angulos o quizas mo se podria.
Saludos

pues en mi opinion has plasmado una imagen que da que pensar,imagen que habla y dice ,,estais estropeando el monte,,.

salud

Pedf dijo:
Me gusta el tratamiento que tiene esta foto, MDE y buena PDC....el encuadre quizas habria buscado mas los angulos o quizas mo se podria.
Saludos

Es bueno leer las opiniones anteriores para no repetirse. Así que, opino como el Sr. Pedf-idente (con el que ahora que es más Pedf-idente y nos modera hay que llevarse mejor. Si te decuidas igual te amenaza Cerveza y olla ferroviaria.)

[quote author=A.D.]Si te decuidas igual te amenaza Cerveza y olla ferroviaria.)[/quote]

Queda usted amenzado

Me gusta mucho como esta el cielo, la carretera no me dice mucho, pero bueno, tampoco yo tengo mucha idea...

Un saludo.

Atrás