Artikutza: Agua y bosque

Kasisks

Olympista Participante
Practicando un poco con velocidades lentas para conseguir el efecto de agua sedosa

ErrekaArtikutza.jpg
 
A mi me gusta mucho el efecto seda siempre que sea usado con sentido, no cada vez que veas un chorro de agua, por sistema.

En el caso de esta foto creo que el encuadre es acertado para este efecto, sin embargo hay algo en la composición que no me acaba de convencer y no soy capaz de saber lo que es. Tal vez sea que la vegetación está tan nítida y el agua tan en movimiento que me cuesta un poco adaptar mi vista al contraste.

Voy a mirarla un rato y me lo pienso, luego vuelvo a ver si llego a una conclusión.

En todo caso en el foro hay varios partidarios acerrimos de este efecto que saben utilizarlo de marabilla, seguro que están al caer y te ayudan mejor.

Saludos.
 
eso pa para gustos, a mi sin embargo me gusta mucho esos efectos, los colores y la nitidez perfectoas, buena fotografia, quizas un encuadre mas abierto para mostrar mas bosque fuese mejor.
saludos. ;)
 
Me gusta mucho, quizas tb apoyo a los q dicen q un poco menos de seda, pero no es excesivo, tengo debilidad por estos parajes, tengo mono de botas, chubasquero, mochila y trekkingggggggg
 
me gusta mucho la foto, las hojas, el recorrido diagonal del rio por toda la foto, los troncos verdosos, lo que pasa es que a mi tampoco me gusta el efecto seda como a Airam, me recuerda a esos cuadros que venden en las tiendas de chinos ( sin ningun tio de menosprecio, ni mucho menos)
 
Me gusta, perece que el agua flota,,muy buen encuadre y buena luz
 
Me gusta, para saber si menos sedosa el agua tendria que verla para compararla...
Un saludo.
 
Atrás
Arriba