arte o abandono...

emic

Olympista Habitual
opinen ustedes es una escultura o un resto de una obra????
5920310774_3cc437d9eb_z.jpg
 
Podría pasar por una obra de Eduardo Chillida, pero es evidente que es un monumento al abandono y la dejadez.
Saludos
 
Tengo la impresión que debió ser los resto de alguna estructura que debía sujetar algún cable que decidieron dejar allí, o simplemente, la típica desidia
 
http://www.asociacionbuxa.com/patrimonio/detalle/141
aqui teneis un poco mas de info de la zona.
 
Lo que si veo, que a parte de lo que sea que me trae sin cuidado, lo que veo es una progresion fortografica muy importante de emic, tanto en composicion, como encuadre, unas luces bien controladas, con unos tonos muy interesante....buen progreso.

Saludos
 
Pedf dijo:
Lo que si veo, que a parte de lo que sea que me trae sin cuidado, lo que veo es una progresion fortografica muy importante de emic, tanto en composicion, como encuadre, unas luces bien controladas, con unos tonos muy interesante....buen progreso.

Saludos
apuntate parte del merito.
 
Yo diría que es el resto de alguna construcción o estructura. Pero después de haber visto "obras de arte" que se exponen en el Reina Sofía o en el MACBA, podría ser cualquier cosa  :p
 
Estaba claro que eran restos de "algo" antiguo, para recordar el pasado industrial del pueblo, que no se deben perder.

Ademas, quedan muy bonitos en las fotos :D
 
Atrás
Arriba