ARTE FLAMENCO

• Iniciador del tema Iniciador del tema NOGUERO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NOGUERO

Olympista Habitual
Aqui os dejo esta foto para que me deis vuestro parecer sobre ella.... Esta sacada durante un espectaculo de danza ecuestre en el campo junto a un cortijo, fue en una pequeña fiesta campera que tuvimos.... Espero vuestras opiniones, a mi personalmente la foto me gusta, soy consciente de que no es ninguna cosa del otro mundo pero me gusta...

9eif.jpg

Parece que has puesto a posar a la muchacha y ésta se ha sonrojado. Me gusta la imagen. Y con otro fondo con un color uniforme hubiera quedado más resultona.
Saludos

Estoy de acuerdo con Feracu. Parece un posado un poco forzado, pero resulta una foto agradable y simpática.

la foto esta sacada durante una actuacion que estaban haciendo un grupo rociero en la explanada del cortijo... la chica acababa de bailar y en ese juto momento habia terminado la musica, ella estaba mirando a la compañera con la que habia estado bailando, de hay que la mirada no este hacia la camara, y lo de estar sonrojada entiendo que sera pq el sol comenzaba a apretar ya y bailando al sol pues normal que a uno se le suban los colores jejeje...

Yo no me referia a mirar a la camara, sino hacia donde mira, pero no tan de reojo. La mirada a su frente

Atrás