Arte en la calle

olympico

Olympista de renombre
Pues nada, os dejo otra de la exposición....En esta ocasión, se le ve los pies al "pensador" pero no a la escultura en primer plano.

6732292605_a9dc493d5a_z.jpg

La foto no está mal, técnicamente es correcta, pero creo que le penaliza el exceso de profundidad de campo, porque hace que las figuras y el entorno se confundan

tonigp dijo:
La foto no está mal, técnicamente es correcta, pero creo que le penaliza el exceso de profundidad de campo, porque hace que las figuras y el entorno se confundan

Pienso lo mismo. Hubiera sido mejor centrar el foco en una de las dos figuras, en este caso, creo que el pensador.

FelixEA dijo:
tonigp dijo:

Pienso lo mismo. Hubiera sido mejor centrar el foco en una de las dos figuras, en este caso, creo que el pensador.

Aprovechando que la exposición estará unos días más en la calle, me acercaré y probaré con lo que me comentáis.
Gracias por comentar y opinar.

A parte de lo comentado sobre la pdc, creo que ese corte en las piernas de la estatua mas cercana no le va bien a la toma.
La nitidez es estupenda.
Un saludo.

No hace mucho está exposición estuvo en Vitoria... y la verdad es que no pude sacarle todo el jugo... tiene algo que la hace dificil, la gente que la rodea durante muchas horas del día, el clima tan magnífico que tenemos por el norte a estas alturas del año... a ver si en Pamplona, conseguís sacarle jugo, las esculturas lo merecen  ;)

Atrás