Arroz tres delicias....

• Iniciador del tema Iniciador del tema afloresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta ese fondo muy verde que la envuelve, y con lo asustadizas que son ...... bien pillada.

Gracias por la visita y la opiniónes
ayer la albufera tenia una luz magnifica que junto al arroz que ya esta casi doradito me regalo buenas estampas
un saludote.

A ver, si me escapo un dia y te hago mucho la pelota me vendes el zepelin? (total tu te pasas a fuji) o tengo que liquidarte  y enterrarte en la puerta del bar??  :icon_vader:

Bueno esta me gusta, pero creo que te has pasado un poco bajando la luz al viñeteo señor Flores.  :P

ramonFc dijo:
A ver, si me escapo un dia y te hago mucho la pelota me vendes el zepelin? (total tu te pasas a fuji) o tengo que liquidarte  y enterrarte en la puerta del bar??  :icon_vader:

Bueno esta me gusta, pero creo que te has pasado un poco bajando la luz al viñeteo señor Flores.  :P

Habra que ir armado con la faca al proximo almuerzo, porque el ¨engendro¨ no se vende ;D ;D
a Fuji?  qui lo sa, no creo,  estoy encabronao pero calculo que se me pasara >:( >:( :-\ :-\
Que yo no he tocao na leche me salio de chiripa así de bonica >:( >:(

pd. ya me has recordado lo de estos tios listos de Olympus :icon_swat: :icon_swat:

Atrás