Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Sigo diciendo lo mismo, si a ti te gusta y las pones con esos dominantes y pasadas de blanco, poco puedo comentar, es tu foto, poro a mi no me termina de convencer, el encuadre vale, muy enmarañada de ramas y de los verdes no te digo nada, es una cosa tambien de blancos.
saludos
Digo lo mismo de las dominantes en el agua i la sobreexposición en esta, hay zonas quemadas.
Muchas ramas y mucho verde además de las sombras sin nada de detalle que, a mi personalmente, no me dice nada.
En mi modesta opinión, la seda bien, el entorno chulo y los verdes muy VERDES. Se pierde el foco y el motivo entre tantas ramas pero la interpretación es solo tuya.
Saludos.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.