Arresto domiciliario

galavardo

Gurú Olympista
Una de esas que me da por hacer cuando tengo síndrome de abstinencia ;D.

20111023_14592bn.jpg

E-P3, 14-42 II R, 1/20, f/8, ISO 800

Saludos.

No falla, cuando veo muchas visitas y pocos o ningún comentario, foto difícil al canto.

Ayer estuve mirando la Epl-3, con el nuevo 14-42. Me parece una pasada de cámara y objetivo. También pude probar la Ep-2 con visor digital, tiene una luminosidad magnífica. Te comento ésto, porque me imagino que nos muestras ésta foto para que podamos ver él rango dinámico del que es capaz la Ep-3. A éste tamaño no distingo apenas ruido en sombras, y, a pesar de la zona desenfocada, me parece que es capaz de captar un detalle magnífico.

No creo que la hayas procesado mucho, ya nos contarás.

En cuanto a la foto, buena compo, quizás le sobra un poco de diagonal. En cuanto a la imagen en sí, es muy chocante. ¡no te aburras! :P

la foto es fresca, una textura de la madera nitida y chula, y el r.d aunque no entiendo mucho si que esta bien, tanto en  luces altas como en negros
saudinhos

Pues sigue haciendo cosas de estas! Diferente y original. Me gusta el b/n y la textura que le da a la madera.

Si tuviese que adivinar el autor perderia todas las apuestas. Y como me conoces muy bien, si te dijera que me gusta mucho....no me creerias ;D ;D

tonigp dijo:
No falla, cuando veo muchas visitas y pocos o ningún comentario, foto difícil al canto.

Ayer estuve mirando la Epl-3, con el nuevo 14-42. Me parece una pasada de cámara y objetivo. También pude probar la Ep-2 con visor digital, tiene una luminosidad magnífica. Te comento ésto, porque me imagino que nos muestras ésta foto para que podamos ver él rango dinámico del que es capaz la Ep-3. A éste tamaño no distingo apenas ruido en sombras, y, a pesar de la zona desenfocada, me parece que es capaz de captar un detalle magnífico.

No creo que la hayas procesado mucho, ya nos contarás.

En cuanto a la foto, buena compo, quizás le sobra un poco de diagonal. En cuanto a la imagen en sí, es muy chocante. ¡no te aburras! :P

La verdad, toni, que si la he colgado ha sido porque con este tipo de fotografía me siento mucho más inseguro y, cuando me sale algo que no me avergüence mostrar, me gusta saber hasta qué punto haya podido acertar con la propuesta.

Aquí partía de la intención (más bien, p*** mental mía ;D) de sugerir la idea de una joven de moral indecisa ;), a cuyos desahogos ha habido que poner freno con un "recogimiento vigilado" :D. Se trataba de poner al "guardián" en foco, bien iluminado y en actitud activa (brazos arriba); y la chica (que debería enseñar más pierna de la que enseña pero no encontré modelo más atinada —esta por no tener, no tiene ni muslos ;D— ni forma de colocarla mejor), en sombra y ligeramente desenfocada, para sugerir reclusión, condena, represión..., sugerencias a las que también supuse que contribuiría el b/n. Probé a desenfocarla más pero perdía protagonismo y me pareció que la intención "conceptual" se diluía. Por último, tanto la diagonal como el contraste de luces y sombras pretenden crear tensión, mostrar una escena "conflictiva".

En cuanto a la E-P3, solo con un fin de semana ya me ha dado para saber que me satisface tanto como para que no se me haga demasiado larga la espera por una PEN con visor integrado, un poquito de mejor ergonomía y que resuelva los inconveneintes técnicos que hasta la fecha presentan las sin espejo. Claro que si Olympus sigue al ritmo que va, igual sí que acaba por hacérseme demasiado larga la espera :D 8) ::).

En fin, gracias a todos por pasar y comentar, y más aún si habéis leído hasta aquí ;) ;D.

Un saludo.

Pues te ha quedado muy divertida!

Lo de la tensión en la imagen a mí no me lo transmite mucho, tampoco la reclusión porque como no tiene rejas la carcel puede escapar muy facilmente! jejejeje

Lo que sí te ha quedado de maravilla es el vigilante, cuadriculado y con tricornio! ;D ;D ;D

Saludos.

Bufff... hay que ser sincero y te dire que no habia entendido la foto... vamos, que si no lo cuentas, ni de palo.

A pesar de ella, la foto si me resulta agradable y simpatica. No siempre tiene que tener un significado, aunque son mejores aquellas que cuentan una historia. En este caso no la veia... al menos la que tu pensabas.

Acojonanos mas de vez en cuando.

pito dijo:
Si tuviese que adivinar el autor perderia todas las apuestas.
Aqui es donde se pone +1

FelixEA dijo:
[…]
No siempre tiene que tener un significado, aunque son mejores aquellas que cuentan una historia. En este caso no la veia... al menos la que tu pensabas.
[…]

Bah, es que no percibís los matices, las sugerencias, las connotaciones... ;D ;D ;D ;D

No, en serio, es un querer y no poder ;).

Llegados hasta aquí, yo también reconozco que no pude interpretar su significado pero entre la foto (la tensión la veo entre sus protas, por lo diferentes que son...tal vez jugar con esa tensión y ver como se puede unir????) y las explicaciones, me ha resultado un hilo de lo mas interesante. Me gusta conocer lo que se esconde en la cabeza del fotógrafo para hacer lo que hace!!

Llevo un buen rato leyendo y mirando la foto, y la verdad es que la foto raya la apología de la violencia de genero ;D ;D ;D, eso si, con un equilibrio muy bueno de la luz y un gran trabajo en la composición, lo cual puede ser considerado como eximente completa y/o atenuantes cualificadas.

Atrás