A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tonigp dijo:No falla, cuando veo muchas visitas y pocos o ningún comentario, foto difícil al canto.
Ayer estuve mirando la Epl-3, con el nuevo 14-42. Me parece una pasada de cámara y objetivo. También pude probar la Ep-2 con visor digital, tiene una luminosidad magnífica. Te comento ésto, porque me imagino que nos muestras ésta foto para que podamos ver él rango dinámico del que es capaz la Ep-3. A éste tamaño no distingo apenas ruido en sombras, y, a pesar de la zona desenfocada, me parece que es capaz de captar un detalle magnífico.
No creo que la hayas procesado mucho, ya nos contarás.
En cuanto a la foto, buena compo, quizás le sobra un poco de diagonal. En cuanto a la imagen en sí, es muy chocante. ¡no te aburras!
Aqui es donde se pone +1pito dijo:Si tuviese que adivinar el autor perderia todas las apuestas.
FelixEA dijo:[…]
No siempre tiene que tener un significado, aunque son mejores aquellas que cuentan una historia. En este caso no la veia... al menos la que tu pensabas.
[…]