Arre!

themanintherain

Gurú Olympista
La verdad es que estoy monotemático, qué le voy a hacer?? No he tenido oportunidad de afotar muchas cosas desde hace algún tiempo.

Teniendo esa modelo a tiro para que salir a afotar otra cosa con el frió que hace ahora en cuanto se esconde el sol.
Bonita luz, el b&n le va genial a este tipo de tomas

Un saludo

la segunda me gusta mas...

pero pero pero... porque no pones fotos hechas con tu nuevo jugueteeeeeeeeeee????  >:(

En retrato de niños la suavidad de contrastes es fundamental, lo que hace que me incline hacia la primera aunque la veo un tanto oscurilla.
La segunda también me gusta, como no, con esa preciosidad de modelo.. mal no va a salir ninguna ;D
Un saludo.

Hola! Gracias por vuestras palabras. No puedo fotografiar mucho más porque no tengo tiempo prácticamente para nada y los ratos que tengo para estar con la cámara le tengo a ella delante.
Esta foto me ha tenido ocupadillo y no acabo de verla. Me gusta mucho la mirada perdida pero no acabo de dar con el recorte que me satisfaga por completo.Creo que esta es la foto completa, sin recorte alguno.
De todas maneras muchas gracias, sobre todo por el consejo de nandoseo. A mi también me gusta mucho la suavidad de la primera, arreglaré un poco la exposición.

Sonia ML dijo:
pero pero pero... porque no pones fotos hechas con tu nuevo jugueteeeeeeeeeee????  >:(

Pues porque casi no he tenido tiempo de hacer nada con ella, salvo configurarla y eso, pero pero pero si insistes... te pondré dos aunque ya te adelanto que lo único que tienen es que está graciosa, como foto técnica y eso, nada.

Pianissimo

Sí, creo que podés ir haciéndote a la idea de que lo de tu piba serán las tablas...

Muchísimas gracias por vuestras palabras!! jeje. Vaya, la verdad es que había descartado las dos últimas por diversos motivos pero por otro lado, siento que debo intentar aprovechar la expresión de la segunda.
Quizás si le aplico un viñeteado fuerte que disimule un poco el fondo y hago algo con el procesado... pero no estoy nada inspirado jejeje.

De verdad, muchas gracias.

themanintherain dijo:
... y no acabo de verla. Me gusta mucho la mirada perdida pero no acabo de dar con el recorte que me satisfaga por completo.Creo que esta es la foto completa, sin recorte alguno.

En la foto hay dos sujetos: el principal que es tu hija y el caballito. Este último está recortado y compite algo en el centro de atención del sujeto principal. Has de preguntarte: ¿quién es el sujeto principal? Mi hija está claro. Pues a tomar la primera decisión: como el caballito está incompleto le recorto, que no se vea, que no compita. Segunda decisión: a por el primer plano. De este modo además soluciono el corte por el lado derecho de la foto que recorta el brazo izquierdo de tu hija. También contribuye a dejar más aire hacia donde mira y descentro con lo que doy más tensión e interés fotográfico. Puede que después de este recorte no te satisfaga pero aplicando criterio compositivo saldrás de dudas. Se valiente. Un primer plano,
En cuanto a las otras dos fotos me parecen más interesantes, divertidas y espontáneas. Y de las dos, me gusta más la de blanco y negro. Eso sí, un poco justo el corte por abajo. Por lo tanto recorta un poco por arriba.

Atrás