Arquitecturas para el ocaso...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rimbaud
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rimbaud

Olympista de renombre
La luz es espectacular, sobre todo en la última.
Buena serie y una pena que no se haga nada con ello, ¡qué desperdicio!

Gracias compañeros!

Pues sí cocoliso, una pena, sobre todo con la "Torre del Agua" totalmente abandonada y sin uso, vacía por dentro, y por fuera se le empieza a caer la pintura... El otro edificio, el Palacio de Congresos, sí que tiene uso, aunque su rentabilidad sea escasa. Otros edificios de aquella Expo2008 están completamente abandonados, como el Pabellón de España o el de Aragón, cerrados, abandonados y sin ningún uso a la vista. Otros como el carísimo Pabellón Puente, de vez en cuando lo abren como puente para cruzar el Ebro o con alguna pequeña exposición fotográfica, pero sin darle un uso contínuo...

Saludos!

Zona expo, zona en demasiada lenta recuperación, mostrando demasiados esqueletos y "cadáveres arquitectónicos" todavía con buen aspecto, al tiempo de ser un lujo para el fotógrafo paseante. Y para todos aquellos que estuvimos allí, aquel verano del 2008, una triste estampa de ver qué fue y cómo está.

Pero toca comentar las fotos. Me encanta la última (torre del agua iluminada por el sol poniente, con el palacio de congresos a la derecha de la imagen. Un difícil ejercicio con ese sol poniéndose y en la zona. Y raro que, yendo por los mismos sitios con una cámara colgada del cuello o una mano, no se hayan cruzado nuestros objetivos en alguna occasion. La próxima vez tendré que llevar un clavel en la solapa.

A.D. dijo:
Zona expo, zona en demasiada lenta recuperación, mostrando demasiados esqueletos y "cadáveres arquitectónicos" todavía con buen aspecto, al tiempo de ser un lujo para el fotógrafo paseante. Y para todos aquellos que estuvimos allí, aquel verano del 2008, una triste estampa de ver qué fue y cómo está.

Pero toca comentar las fotos. Me encanta la última (torre del agua iluminada por el sol poniente, con el palacio de congresos a la derecha de la imagen. Un difícil ejercicio con ese sol poniéndose y en la zona. Y raro que, yendo por los mismos sitios con una cámara colgada del cuello o una mano, no se hayan cruzado nuestros objetivos en alguna occasion. La próxima vez tendré que llevar un clavel en la solapa.

Gracias compañero!
La verdad es que aún frecuento bastante estos parajes Expo, aunque no tanto como me gustaría por falta de más tiempo, y es que vivo al lado  :)

Saludos!

Buenas, una serie muy completa me gustan todas, por poner un pero algo mas de aire por arriba en alguna, pero el ajuste de luz excelente en todas.

Saludos

Atrás