Armonía

• Iniciador del tema Iniciador del tema Airam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algo era ello...aqui la luz te ha quedado un poco baja.
Saludos

...Soberbia....Enorme...

....Estas consiguiendo que me gusten los bodegones...algo por lo que nunca me interese

Saludos

José Luis dijo:
malvasia55 dijo:
...Soberbia....Enorme...

....Estas consiguiendo que me gusten los bodegones...algo por lo que nunca me interese

Saludos

Totalmente de acuerdo...es lo bueno del foro. ;)

A mi no me gustaba el macro  :D :D

Un poco oscura, pero como nos tienes mal acostumbrados... si fuera de un novato le diría que genial.
Nos vemos.

Me gusta mucho esta oscuridad.
Hace que "busque" el detalle y crea un no se que muy atractivo.
Por decirte algo, la sombra del tallo más vertical que incide en la flor de la izquierda es lo que me desentona un poco, pero claro, ya sería rizar el rizo (se que te gustan estos "rizos"  ;) )
Un saludo.

a mi simplemente me encanta ese juego de luces y sombras y la textura y nitidez de la flor... toda una fotazo de experta!

Nada que decir... bueno si, que me gusta mucho...

Te juro que algun dia te dire que una foto tuya no me gusta... pero aun no la has colgado g g g

Salu2.

Airam dijo:
De esas tengo un montón..., pero a buen recaudo, no sea que alguna se me escape por aquí.  ;)

¡Pues así, con auto-censura, va a ser difícil que nos podamos divertir! Una vez más diremos aquello de ¡Bien, bruja, bien! Respecto a ese negro tenebroso que te gusta, está bien pues lo que iluminas queda francamente claro y muy bien contrastado, pero hay que procurar que las sombras, todas ella muy duras, no nos machaquen la iluminación. Es el caso de la flor de la izquierda a la que hoja, y sombra de ésta tapan en exceso. Quizá esa cartulina blanca de la que alguna vez hemos hablado, o ese papel de aluminio aportando un tenue reflejo de luz, hubiera ayudado en esta ocasión. No es que yo le tema a la oscuridad, pero tampoco hay que tener miedo a la luz salvo que por naturaleza no te reflejes en los espejos.

Y resumiendo: ¡Bien! Aunque esto es una opinión personal (que parece no estar aislada)

Atrás