Arlequin

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tximo6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena a los dos; a tí por la foto y al arlequín por que puede arrascarse la oreja con el pie  ;D

Upsss! Ya hace bastantes días que está publicada y se me había escapado esta foto. Me parece una foto muy chula, además teniendo en cuenta las dificultades. El momento no puede ser más oportuno. Se nota que se hizo con trípode porque supongo que a pulso sería imposible tanta nitidez.
Creo que para redondearla tendrías que mirar la zona de la esquina superior derecha, es como si hubiese mucho ruido pero no lo creo, podría ser de levantar las sombras en el procesado, quizá dándole más negros, no estoy seguro, el procesado tampoco es mi especialidad  :D .
Bueno, es un pequeño detalle sin ninguna importancia.

Tiene mucho mérito, es una foto muy buena, no me importaría que fuese mía  :)

A mi también se me había escapado y no quiero dejar de felicitarte por esta foto. Supongo que las condiciones de luz no eran las mejores y tu posición tampoco sería muy próxima pero has sabido sacarle buen rendimiento a tu pen. Como te dice el compañero es posible que se aprecie ruido en la esquina superior pero estos defectillos no logran eclipsar las cosas buenas que tiene la foto.Me encanta el color y si no fuese el trozo de escenario con las lucecitas azules que asoma por arriba a la izquierda , también el fondo estaría que ni pintado.
En todo caso mi felicitación y a seguir trabajando. Saludos!

Me encanta la foto. No aprecio mucho el ruido que dicen los compañeros.
Creo que lo del ruido es una obsesión para todos nosotros y, a veces, no deberia serlo.

Pirus dijo:
Me encanta la foto. No aprecio mucho el ruido que dicen los compañeros.
Creo que lo del ruido es una obsesión para todos nosotros y, a veces, no deberia serlo.
+1
antes de leer ningun comentario veo la foto y casi nunca me fijo en ningun ruido, tendría que ser muy evidente para que me llame la atencion.
Me gusta la foto!!

Muchísimas gracias por vuestros comentarios.
La foto la hice en PortAventura, desde la última fila del teatro -mi mujer iba en silla de ruedas- con un Velbon Ultra Maxi-mini apoyado en las rodillas y mi queridísimo OM 100mm f/2.8; apertura 2.8, iso 200 y velocidad 1/125. Es un recorte aproximadamente al 50%.
Aquí la toma original.

PC232042 por Tximo6, en Flickr

vaya.......... se me habia escapado pero no voy a dejar de señalar que me gusta mucho, la pena es no poder ver la cara del acróbata porque hubiera sido ya la repera, pero está muy bien de cualquier forma. ;)

Atrás