Aricia Cramera (La morena)

Preciosa luz y muy buena definición. !Cuantas alegrías nos está dando ese 60mm!
Gracias David por mostrarla y por ponerle nombre. Un saludo.

David enseñame como haces estas cosas.............que maravilla.Se te dan bien los bichos,los paisajes,la fotografia casual,el BN,la playas......vaya crack que envidia te tengo (sana,pero envidia)

Gracias por compartirla

José M. de Toledo dijo:
Preciosa luz y muy buena definición. !Cuantas alegrías nos está dando ese 60mm!
Gracias David por mostrarla y por ponerle nombre. Un saludo.

Un montón de alegrías, menuda calidad tiene con lo pequeñín que es :D. Muchas gracias José M.

jayabusa500cb dijo:
David enseñame como haces estas cosas.............que maravilla.Se te dan bien los bichos,los paisajes,la fotografia casual,el BN,la playas......vaya crack que envidia te tengo (sana,pero envidia)

Gracias por compartirla

Pues con los bichos es cuestión sobre todo de paciencia :D y tratar de buscar buena luz. No me digas esas cosas que luego me las creo, aún me queda mucho margen para mejorar. A mi es que me gusta casi todos los tipos de fotografía y trato de aprender un poco de todo, eso sí tengo preferencia por el macro y los paisajes. Muchas gracias jayabusa500cb.

cesar.rengifo dijo:
Yo, para esta foto de tan buen gusto sólo tengo dos palabras: HERMOSA y ELEGANTE !  8)

:) muchas gracias Cesar.

cocoliso dijo:
Hasta el posadero hace juego. Muy buena.

Me llevó un rato conseguir que se parara en uno decente, porque por las mañanas buscan las piedras para coger algo de calor :). Muchas gracias cocoliso.

Me alegra que os guste :). Saludos.

Preciosa foto, la nitidez del motivo y el desenfoque del fondo geniales.
Solo me choca un poco que el fondo es de un tono muy parecido a la mariposa y muy luminoso.
Enhorabuena.

En la zona que está hecha solo hay pasto seco y poca gama más de colores se puede sacar de fondo :D, la luminosidad en el fondo es debido a que está hecha a contraluz aprovechando el sol de la mañana :).

Muchas gracias por pasar y comentar Ricardo :), saludos.

Atrás