Arenas de San Pedro

esetribal

Gurú Olympista
A ver que tal...

Saludos

BZp6lvA.jpg

que decirte espectacular, una nitidez tanto al frente como como al fondo, luego el paisaje como el puente y el rio dan un juego a la vista impresionante, luego los colores estan impecabes, como si a esta foto la hubieses elegido dia y hora, preparando hace tiempo, saludos.

Me gusta todo;
la composición con esa diagonal del cauce, los colores, la nitidez, etc... Pero otra vez, el cielo no me termina de llegar.
Digo otra vez porque en otra foto anterior pasaba lo mismo. Veo zonas pasadillas en él.
Un saludo.

Los tonos son una maravilla, pero da la impresión de que has corregido la perspectiva, la veo "abierta" de más en la parte superior (en ambos extremos los edificios están pelín tumbados hacia afuera) ¿cierto?

Muy buenas!

Muchas gracias a todos por pasar y comentar.

Respecto al tema del cielo... pues sí, la verdad es que la luz de la zona "terrenal" respecto a la del cielo era muy contrastada y la exposición se me disparaba hacia un lado u otro... lo que hice fue alfinal exponer bien la zona terrenal que creo es más importante y protagonista en la imagen y dejar al procesado después el sacarle algo de volumen al cielo. El resultado... buen pues el que se ve.....

Respecto al a perspectiva, decirte que seguramente sea un defecto de la lente.... no recuerdo exactamente con qué objetivo está tirada.. pero sea el que sea, parece haber deformado en cuanto a la perspectiva.... por que yo en el procesado no recuerdo haberlo tocado.

Gracias a todos por pasar... esperemos a los siguientes....

Saludos

Al contrario que la segunda, esta la veo con demasiado contraste. Los colores saturados y el cielo raro. Ademas la barandilla que asoma por el margen derecho no ayuda a la composicion.
Saludos

un lugar precioso y una foto muy buena¡¡ me parece que lo malo está comentado y lo bueno se comenta por sí solo........saludos¡¡

Atrás