Ardilla

La has cazado en un momento perfecto,esto por tanto me gusta que se alimente a su aire como si no estuvieses allí.

Y como opinión personal no veo el foco en el ojo,en este tipo de fotografía es importante y la ramita me distrae

Un saludo
 
Hola;
  Muy buena definición y nitidez del animalito. Así como el color.  ¿Has pensado también en un recorte o clonar la parte de la cola que es tapada por la ramita?
Saludos
 
Muy buenas!

Has pillado un momentazo que a quien le gustaría.......la toma tiene una calidad y color envidiables.... la pena es esa maldita ramita...

Salujdos
 
Muchas gracias por pasar. La verdad es que estaba fotografiando a los carboneros y se "cruzó" la ardilla. Sí, es una pena la rama, pero........Y,Fernando, sobre los de clonar o recortar, sabes que no me gusta "tocar" la fotos de manera que así ha salido y así se queda ;) ;).
La idea era probar, con tranquilidad, el objetivo y ver su rendimiento a máxima apertura. Sobre las conclusiones, esperaré a que me presten un M1 para comprobar si rinde igual.
 
asanmarc dijo:
Muchas gracias por pasar. La verdad es que estaba fotografiando a los carboneros y se "cruzó" la ardilla. Sí, es una pena la rama, pero........Y,Fernando, sobre los de clonar o recortar, sabes que no me gusta "tocar" la fotos de manera que así ha salido y así se queda ;) ;).
La idea era probar, con tranquilidad, el objetivo y ver su rendimiento a máxima apertura. Sobre las conclusiones, esperaré a que me presten un M1 para comprobar si rinde igual.

Eso de retocar la foto, a mi casi tampoco me gusta; pero hay que considerar  que la foto debe tener el "click" del disparo y luego el "click" del ratón con el programa de edición.
Saludos
 
Una oportunidad así no hay que desaprovecharla aunque haya ramas por medio.
Que equipo usaste. Me gusta mucho como te ha quedado ;)
Un saludo.
 
nandoseo dijo:
Una oportunidad así no hay que desaprovecharla aunque haya ramas por medio.
Que equipo usaste. Me gusta mucho como te ha quedado ;)
Un saludo.

Hola. El equipo es:
E-M5 + mZuiko 40-150 f2.8 Pro.


Salud.
 
Muy chula. Es un momento muy bueno. Lástima de rama, pero aun así está fenomenal.
Ese objetivo pro parece canela fina  ;D
 
Atrás
Arriba