Arcos de castilla

frogship

Gurú Olympista
El arco me gusta... pero la diferencia de luz por la hora y el sol no me acababa de convencer... le he dado mi tratamiento de piedras (tm  :p) y algo más me convence.... eso sí, será suficiente como para salvarse de la purga de espacio en disco ?

Arcos de castilla
by Julián Calzado, en Flickr
 
No se como será de grande tu disco duro... pero una foto siempre es una foto, y cuando tengo mandar una a la papelera yo que soy juez y parte, siempre acabo indultándola, y la que allí acaba casi tengo que encargar una misa por su alma.... ;D

Fuera de la broma, te voy a decir que lo único que me desconcierta es el frontal de la iglesia por la izquierda... El juego de formas de los arcos es perfecto y el objetivo UGA, en tus manos, ha realizado un gran trabajo, pero desde luego este se ve mermado por la distorsión que tiene ese frontal... Asi pues como no suma si no que resta, yo lo quitaría. El reencuadre recortando por los lados (y quizas algo por abajo o por arriba para mantener el formato) me parece necesario.

Fuera de ahí, la luz y el tratamiento de las piedras como mencionas, me parece apropiado y muy bien ejecutado...

Mi veredicto... (como se diría en Roma)  VIDA.

Saludos...! 
 
a mí y aunque ya haya pasado un tiempo, me gusta y desde luego que me parece muy acertado el tratamiento, la lente y la disposición de los objetos....poco que añadir.....
 
Atrás
Arriba