Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Lo veo demasiado cerca, me parece un defecto cromático más que una vista con arco iris. Me gusta más la primera, además, creo que el paisaje tiene potencial con esa luz que lo baña. Es probable que quedase mejor con algo más de contraste para oscurecer el cielo del fondo
Gracias por vuestros comentarios. No me acordé de la regla no escrita de poner una sola foto. Lo siento.
La segunda fue más a ver qué pasa si me acerco todo lo que puedo. En cuanto a la primera, también sobrarían las farolas, pero es que no me gusta procesar las fotos. Me gusta lo que sale de mi cámara, no sé, a lo mejor haría mejores algunas fotos, pero en general no las proceso casi nunca. A parte del tiempo que no tengo.
Por cierto galateadelasesferas, son en Santa Marta
Jaajajaja, no, no fui a ver si había ollas ni duendes, pero mejor porque si encuentro un duende hoy en día, con la crisis que hay, me quita todo lo que tengo, jajajaja
Están hechas con el 12-60 f2.8-4
La primera f/6.3, 23 mm, iso 200
La segunda f/5.6, 60 mm, iso 200
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.