Arco iris por la tarde....

javierucu

Olympista Participante
Os pongo un arco iris, primero más lejos, después más cerca, casi se podía coger. Espero que os guste.

6923150881_a36aa56b07_b.jpg

6777034298_ab79be237e_b.jpg

Lo veo demasiado cerca, me parece un defecto cromático más que una vista con arco iris. Me gusta más la primera, además, creo que el paisaje tiene potencial con esa luz que lo baña. Es probable que quedase mejor con algo más de contraste para oscurecer el cielo del fondo

Gracias por vuestros comentarios. No me acordé de la regla no escrita de poner una sola foto. Lo siento.

La segunda fue más a ver qué pasa si me acerco todo lo que puedo. En cuanto a la primera, también sobrarían las farolas, pero es que no me gusta procesar las fotos. Me gusta lo que sale de mi cámara, no sé, a lo mejor haría mejores algunas fotos, pero en general no las proceso casi nunca. A parte del tiempo que no tengo.

Por cierto galateadelasesferas, son en Santa Marta

En la primera foto también se ve un segundo arco iris... También me gusta más la primera.

No fuiste a ver si habia una olla de oro o un duende por ahi  ;D

Me gustaria saber que tipo de lente usaste.

Jaajajaja, no, no fui a ver si había ollas ni duendes, pero mejor porque si encuentro un duende hoy en día, con la crisis que hay, me quita todo lo que tengo, jajajaja

Están hechas con el 12-60 f2.8-4

La primera  f/6.3, 23 mm, iso 200
La segunda  f/5.6, 60 mm, iso 200

Me gustan las dos pero mucho mas la primera ,eso si con el encuadre de la segunda y para mi gusto mas contrastada .

Atrás