Archivos RAW no me abren

carlex

Olympista Participante
Hola muy buenas, haber si me podeis hechar una manilla, no puedo abrir los archivos RAW en el ordenador ni con PS3 ni con olympus master 1, no se si tendre algo mal configurado en la camara una E3 que acabo de adquirir, o tengo algo mal configurado en los programas, los JPG si me los abre bien, haber si alguien sabe algo, gracias
 
Hola.
Del Olympus Master no te puedo ayudar ya que no lo uso pero en PS3 mira a ver que version de Camera Raw tienes instalada y si es antigua bajate la ultima para tu version de Photoshop.
Salu2.
 
Lo que necesitas carlex, es altualizar el camera RAW, el PS3, no creo que te los abra, pues su Camera RAW es mas antiguo que tu camara, pero el programa que viene con la E-3, los tiene que abrir.

Saludos
 
Los archivos de la E3 solo se procesan correctamente con Adobe Camera Raw versión 4.3.1 y Photoshop CS3, o posteriores.
Para CS3 tienes de ACR desde la version 4.3.1 hasta la version 5 que ya se saco para CS4.
 
ok, muchas gracias a todos, el programa de la maquina no lo tengo pues la compre de segundamano y no tenia el programa no sabia que habia hecho con el, me pondre a buscar la actualizaciones del camera raw, un saludo a todos.
 
Atrás
Arriba