Arboretun

alonso1208

Olympista Participante
Que tal esta foto,espero vuestros comentarios.
Un Saludo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Una toma muy bonita, aunque creo ver enfocadas las palmeritas (se llaman papiro?) de abajo a la derecha y un tanto borrosos los árboles del fondo.

Gracias Airam la sombra es la mia por eso no hice el recorte de la foto,yo creia que era una morera que tenia detras.
Un saludo

EdgardoCas si son papiros,la mirare bien y pondre los valores de la camara.
longitud focal 14.0 mm
1/50s
22f
iso: 400
Gracias un saludo.

Me gusta el reflejo. Tu sombra, sí, un descuido (pero perdonable y quizá no mucha gente se fijará).
Esperamos tu próxima contribución.

El reflejo esta muy logrado y el enfoque de los papiros muy bien, el resto del fondo lo veo trepidado, no soy un profesional de la fotografia y me me gusta saber ciertas cosas, en la foto observo que la luz era algo dura, segun los EXIF esta realizada a la 17:27 y con sol, mis mediciones en estas condiciones serian f/11 1/160 o 1/200 y una ISO 100, me gustaria saber alonso por que tus mediciones.

Fecha de la imagen: 2009:03:12 17:27:29
Distancia focal: 14.0 mm
Apertura: f/22.0
Tiempo de exposición: 0.020 s (1/50)
ISO equivalente: 400

Mi pregunta es la siguiente, ¿La trepidacion que tiene los arboles sera por motivos de los parametros dados?, lo dido por que veo excesiva f/22 y la ISO muy alta 400.
Ojo...no es por hacer una critica como lo has hecho, es que me gustaria saberlo para archivarlo en mi cabeza.
Saludos

Atrás