Arbolillo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Remi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Remi

Gurú Olympista
Hola.

Una de mis primeras nocturnas con el Live Time de la Olympus.
Gracias al Grupo Nocturnos Calderona por sacarme por ahí y meterme el gusanillo en las venas.
Ahora empalmo nocturnas con macro.
No le sobrará a nadie una habitación en casa ahora cuando me echen?

Saludos.

P8132194 by Remi Santibáñez, en Flickr

A mi la foto me parece que está bastante bien para ser que estabas empezando  ¿La hiciste con el Live Comp..?

Hola Corto.

Pues fue mi segunda foto nocturna, la primera no me atreví a ponerla porque era un cementerio.
La hice con el Live Time.

Saludos.

lagamba dijo:
Mola, aunque eso de arbolillo.......está hecho todo un zagal :-)
Me gusta el detalle de que parezca que le lata el corazón  :)

ah si????
a mi me pareció sangre  :o

Ya sabes... esto es como los test de Rorschach... mismo dibujo y distintas interpretaciones  ???

Remiiii... saca otra foto que ésta no me gustaaa

Sonia ML dijo:
lagamba dijo:
Mola, aunque eso de arbolillo.......está hecho todo un zagal :-)
Me gusta el detalle de que parezca que le lata el corazón  :)

ah si????
a mi me pareció sangre  :o

Ya sabes... esto es como los test de Rorschach... mismo dibujo y distintas interpretaciones  ???

Remiiii... saca otra foto que ésta no me gustaaa

Pues mira, ahora me las piro para Asturias, cuando vuelva intentaré procesar las de la segunda salida nocturna a ver que sale.
Me alegra que no te guste. Jajajaja.

Saludos.

Me parece un buen comienzo, pero quizás una exposición de 91 segundos hace que sea muy probable la trepidación aunque solo sea por una pequeña brizna de aire... las estrellas si que se movieron... la exposición me parece correcta, por lo que no queda otra, o subir el ISO o una óptica mas luminosa.
En cualquier caso es un buen ejercicio, gracias por compartir.
Un saludo.

pai dijo:
Me parece un buen comienzo, pero quizás una exposición de 91 segundos hace que sea muy probable la trepidación aunque solo sea por una pequeña brizna de aire... las estrellas si que se movieron... la exposición me parece correcta, por lo que no queda otra, o subir el ISO o una óptica mas luminosa.
En cualquier caso es un buen ejercicio, gracias por compartir.
Un saludo.

Hola pai.

Ahora ya tengo mejor óptica, lo que ocurre que no encuentro el momento, pero algo sacaré.

Saludos.

Atrás