Árboles desnudos.

Nikitika

Olympista Participante
Mi primera fotografía que subo al foro.
A mi no me termina de llenar y por eso tengo una duda que seguro me sabeis resolver: ¿Qué le falta o qué le sobra?

-ISO 200
-Exposición: 0,013 sec (1/80)
-Aperture: f/8.0
-Lente: 35 mm
-Está tratada con PS.

Gracias de antemano.

Con todo el respeto y desde mi humilde opinión de novato y autodidacta, creo que "falla" la hora en la que tomaste la foto ya que con esa luz conseguir la correcta iluminación del motivo es muy difícil, como se puede comprobar en las nubes-cielo que aparece casi "quemado" y el motivo (el árbol) poco iluminado. Aún así, creo que la has sacado todo lo bien que se podía sacar. Probablemente en este caso te hubiese ayudado un filtro de densidad neutra degradado (imprescindible -casi, como todo- para puestas de sol), que oscurece el cielo pero permite pasar la luz del "suelo" y evita así esos contrastes, además de que puedes abrir un paso o dos el diafragma.

Para mi humilde forma de ver la fotografía de naturaleza, esa foto la hubiese hecho con el sol de espaldas (en el lado contrario) y lo más bajo posible, además de con filtro polarizador. O quizá un día de niebla, por lo que sugieren las ramas desnudas...

Espero haberme explicado correctamente, y a ver si alguien más da su opinión.

¡ Hola compañero !

Como dice Mansur , por la hora te ha quedado oscura
y el cielo pasado .
No se podia hacer otra cosa .
A mi me falta un motivo principal en la foto .
Pero es solo una humilde opinion .
Un saludo .  - NARCADI -

Pues eso que le corte un chachito  :P.
Bueno pues para la próxima pondré en práctica sus consejos, muchas gracias  ;). Y en cuanto pueda me pillare un filtro DN que por ahora no hay money jajajaja.

Atrás