Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Un procesado que seguro despertará todo tipo de opiniones, a mi particularmente me gusta, pero para esta foto en concreto,
la composición en su punto, pero ver esa firma me sigue
Saludos
Me gusta la composición porque consigue tener un primer plano, uno medio y el fondo. El procesado no me acaba de gustar. Creo que el cielo consigue ser algo tenebroso y con las ramas retorcidas puede aportar algo al mensaje. Pero el verde artificial de abajo creo que no ayuda. Lo dicho para gustos los colores Yo soy de poco postprocesado y efectos varios, quitando algunos experimentos.
Atractiva, creo que sería igualmente atractiva le dieses el procesado que le dieses, creo que la fuerza de ésta foto radica en la escena en sí y su composición
A mi me gustan los procesados fuertes cuando no pretenden pasar por natural lo que no lo es, como cuando se le da mapeado de tonos a las nubes, pero en este caso está usado como recurso dramático con buen resultado y a mi sí que me gusta. Y la compo muy chula.
Gracias a todos por pasar, yo creo que una foto tiene que causar todo tipo de reacciones, gustar, no gustar, aborrecer y creo que en este caso el efecto está conseguido, jejeje. Si es verdad que el procesado es extremo, pero es lo que quería experimentar.
Lo dicho gracias por vuestras visitas.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.