Araña salarina

• Iniciador del tema Iniciador del tema PACHO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PACHO

Olympista Participante
Hola,
Aporto mi primera foto macro en este foro.
Una sola foto con M5 Mark II y Zuiko 60mm macro

37860782055_aa567f6781_b.jpg
_1320047 by JUAN SANCHEZ HUERTAS, en Flickr

Me gusta la foto, aunque desde mi ignorancia en el tema de la fotografía macro, parece que me pide que los ojos también estén en foco.
Un saludo!

Me hubiera gustado que los ojos estuvieran a foco, pero se movia mucho y solo salieron los dientes.
Otro día probaré con una focal mas grande haber me queda mejor.

No sé si me da más miedo los ojos dentro de foco de la segunda foto o que a Nandoseo le parezca simpática...  :o :o :o

Aunque me gusta mucho la composición de la primera es una pena que el foco se hayan ido a los "colmillos", la segunda es buenísima también.

Gracias por compartir.

Un saludo.

Preciosas las imágenes, parece mentira lo increíble que puede ser un animal por el que normalmente sentimos tanto repelús

Si,
Yo sigo alucinando con sus dientes purpulina rosas........
La naturaleza es una pasada.

Tiene 6 ojos y dientes morados??
Que maravilla de macro!! Mira que me dan repelús jeje, pero me he quedado un buen rato mirando.
Es tu mascota? Está sobre una cinta de carrocero?

Muy buena! en serio.

Si es una de mis mascotas.
Tengo tres mantis aparte.
Si está encima de un rollo de cinta carrocero jejee

Mejor la segunda, los ojos son lo mas importante en los bichos al hacer macro.

osukaru dijo:
No sé si me da más miedo los ojos dentro de foco de la segunda foto o que a Nandoseo le parezca simpática...  :o :o :o

Aunque me gusta mucho la composición de la primera es una pena que el foco se hayan ido a los "colmillos", la segunda es buenísima también.

Gracias por compartir.

Un saludo.
Jajaja
Si me resulta simpática por dos cosas:
Parece un peluche y se encargan de devorar todo tipo de microinsectos del hogar, ademas los saltos graciosos que dan ;D
Gran foto.
Un saludo.

pero esos bichos son peligrosos??? muerden???
estan tranquilos como para dejarte hacer una sesion de macro??

Y lo de los dientes es normal tener ese color fucsia??
Jo... como dice nando... parece un peluche... aunque no sé si me haría gracia tenerla delante  ???

La verdad que nunca había visto imágenes de una especie similar. Cuando estaba mirando mi hija me dice "Papi ¿ qué muñeco es ese?".
Saludos.

Y que tengas el bicho este de mascota... creo que duermes sobre cama de amianto o algo peor, jajajajajaj...

Mucho asquito me da el bicho, pero el primer plano es una p**a pasada...

Un saludo.

Sin duda esta última es muy buena, la mejor de la serie.
Ahora mismo se va a favoritos en flickr.
Un saludo.

Atrás