C
cucufate
Guest
Veo que me has capado a mi “piraso” y a mi alter ego “Lars” A si agradeces que me allá preocupado en eliminar a la gente tramposa que altera la concordia del grupo, cosa que ningún moderador habéis hecho. Y luego toda la gloria para vosotros, después de no enteraros de nada y que tenga que ser un participante, “yo” el que os alerte. Al corrupto le dais una oportunidad y al que vela por la justicia lo tiráis, ¡¡menuda equidad!! . En fin no me preocupa… ya me abriré una cuenta desde casa de algún familiar o amigo y seguiré participando. Está claro que no ganare dado que los moderadores dais pena. Este concurso “ventanas” iba camino de ganarlo yo, hasta que el corrupto hizo su aparición le sacaba 3 puntos al segundo. Estoy convencido que los dos que me ganaron con sus dos fotos idénticas (se ve que al corrupto le va el azul) subieron con ayuda de los votos del corrupto. Y lo mismo paso en el concurso de sillas, que la foto que gano era una chufa, ¿cómo puede ganar una foto con el tema sillas en la que ni sale una silla? , si tienes tiempo y ganas fíjate en esta y en la mía, que para variar quedo tercera. Con un poco que entiendas de fotografía te darás cuanta que la mía la supera en todo; técnica, composición y la luz es de primera, aquí seguro que también alguien metió mano, estoy seguro, no creo que la gente de este grupo tenga el gusto tan atrofiado. Y lo mismo paso con el tema blanco y negro, fíjate en la que gano;” El tren se va” una foto echada al voleo sin respetar composición ni nada, y muy quemada “sobreexpuesta”, y luego mira la mía, composición, luz, y bien vista, como diría Cartier Bresson “El momento decisivo”, pues nada, tercera otra vez, aquí paso lo mismo estoy seguro, algún envidioso que fue a joder. La única vez que gane fue la del tema fuego, creo que ha sido la foto más votada de todos los concursos, yo no creo en la falsa modestia, es un fotón cómo las otras dos. Lo que quiero es que sepas que esto me viene de atrás, ver concurso tras concurso como me pasan por encima fotos mediocres. Si fuera por una votación justa vale, para gusto los colores, pero ha sido todo una tangana y vosotros los moderadores no os habéis enterado de nada, como siempre.
Lo de caparme me parece una injusticia, yo solo pido lo normal. Si eres un atleta y te pillan dopado te sancionan con no poder participar en un largo tiempo y no se andan con paños de agua caliente. Me gustaría saber los atenuantes que os ha dado el corrupto. Habéis quedado con el resto de participantes a la altura de betún
Pero esto no va a quedar a si, a partir de ahora haré yo lo mismo, ganara la peor foto que se presente, no será una mía, será una de un miembro cualquiera, uno que lleve algún tiempo, pero será la peor para mi gusto. Ya me encargare yo y la legión de acólitos que tengo, un amigo en Londres, mi hermano, mi vecino, compañeros de colegio, cada uno desde su casita votara a la peor foto bajo mi gusto. Esto es más complicado de controlar ¿verdad?. No es como lo que hizo el chapucero del corrupto, aquí os va a tocar mover el culo y no estar en la puta parra que es lo que habéis hecho hasta ahora.
Para hacerme parar solo pido dos cosas; que el corrupto sea expulsado y que cambies la porquería de sistema de votación que tenéis en el que una niña de 15 años os toma el pelo a todos.
Nos vemos en la próxima edición del concurso
Lo de caparme me parece una injusticia, yo solo pido lo normal. Si eres un atleta y te pillan dopado te sancionan con no poder participar en un largo tiempo y no se andan con paños de agua caliente. Me gustaría saber los atenuantes que os ha dado el corrupto. Habéis quedado con el resto de participantes a la altura de betún
Pero esto no va a quedar a si, a partir de ahora haré yo lo mismo, ganara la peor foto que se presente, no será una mía, será una de un miembro cualquiera, uno que lleve algún tiempo, pero será la peor para mi gusto. Ya me encargare yo y la legión de acólitos que tengo, un amigo en Londres, mi hermano, mi vecino, compañeros de colegio, cada uno desde su casita votara a la peor foto bajo mi gusto. Esto es más complicado de controlar ¿verdad?. No es como lo que hizo el chapucero del corrupto, aquí os va a tocar mover el culo y no estar en la puta parra que es lo que habéis hecho hasta ahora.
Para hacerme parar solo pido dos cosas; que el corrupto sea expulsado y que cambies la porquería de sistema de votación que tenéis en el que una niña de 15 años os toma el pelo a todos.
Nos vemos en la próxima edición del concurso