Aquí estoy yo y mi E410

Curro Lorenzo

Principiante
Hola a todos.

Bueno, desde hace tiempo tengo una Olimpus E410, y aún no me he decidido a meterme de lleno con ella, entre otras cosas por falta de tiempo, jejeje.

Ahora me he dedidido a buscaros, conocía Canonistas, y suponía que abría otra igual de mi marca, jejeje, y aquí estais...

Bueno. La cámara qeu tengo es la típica que venía en el mismo pack con dos objetivos de regalo, supongo que como la mayoría de vosotros, porque se vendieron tela de unidades....

Lo primero que quiero hacer es aprender un poco a tomar fotografías en los distintos modos, y aprender como y por qué de los ajustes. Ya me recomendareis algún tutorial o algo ¿no?

Otra cosa que quiero es añadirle un flash a mi cam, ya que es el punto debil que le veo... Bueno, o eso o que no sé utilizarlo, porque por ejemplo, para echar fotos en el interior de una iglesia me hace cantidad de disparos/lecturas, que parece una discoteca, jejeje

Pues ya nos iremos viendo por aquí.

Saludos.
 
bienvenidoo!! buena camara.. con la e-410 empeze yo tambien ( hace un par de meses la cambie por una e-510 )
 
Bueno, bien hallado... jejeje

Para empezar me gustaría saber en que subforo debería preguntar mis dudas o hacer mis consultas, ya que hay muchos subforos y no sé cual sería el más apropiado...

Por ejemplo, para hacer una consulta sobre los parámetros de la camara para tomar una fotografía en un determinado modo y esas cosas.... Gracias.
 
Curro Lorenzo dijo:
Bueno, bien hallado... jejeje

Para empezar me gustaría saber en que subforo debería preguntar mis dudas o hacer mis consultas, ya que hay muchos subforos y no sé cual sería el más apropiado...

Por ejemplo, para hacer una consulta sobre los parámetros de la camara para tomar una fotografía en un determinado modo y esas cosas.... Gracias.

pues eso eske no as  mirado bien el foro  ;) seria en tecnica fotografica dependiendode  para que tipode fotografia necesites hay una seccion para cada y luego hay una seccion de tutoriales  ;)
 
Atrás
Arriba