¡¡¡Apurate!!!

Carlos om2n

Olympista Participante
Hola estimados y estimadas:

Esta es una de las primeras fotografías que tomo con la Oly e-520.  Voy a estar un buen tiempo sin cámara análoga ya que el rollo se me atascó y no me atrevo a sacarlo.

Espero sus comentarios.  Saludos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

hola el B/N esta  bordado, el motivo de la foto esta bien plasmado, pero para mi hay dor figuras que los ojos se van hacia ellos,por supuesto involuntarias, pero si te fijas bien mira que tonos tienen en B/N, en cuanto a lo del carrete, tene facil solución si te atreves hacer, yo lo hice en el cuarto de baño, oscuro a ciegas lo primero que tienes que hacer es saber a oscuras donde se abre la tapa y lo segundo donde esta la manilla de rebobinar, esto lo haces afuera con los ojos tapados, y sin abrirla camara, luego una vez que as mentalizado la posición , te vas a un cuarto oscuro,o ha una habitación de noche que no entre luz,no te preocupes si entra algo, no te se va velar la pelicula, te llevas el botecito de plastico donde biene el carrete, abres la tapa, sacas la manecilla de rebobinar,y con la mano derecha donde enrolla aflojas la cinta y reboninas con la izquierda asi asta que quede dentro del carrete, sacas el carrete y lo guardas, en el porta carretes, asi no te se velara la pelicula, y no tengas miedo en la oscuridad todos sabemos palpar, ya contaras como te aido,saludos.

Muy buen momento !... la expresión de la niña arrastrando su perrito está genial !!!
Espero que pronto puedas solucionar tu problema con la otra cámara, mientras, diviértete de lo lindo con la E-520 !

Gracias por los comentarios.

Ya le metí mano al rollo,  El problema es que no esta atascado, sino que se cortó el rollo y ahora no puedo meter la película en el bote de plástico.  Estaba pensando ir a un laboratorio para que me retiren la película hay,  ¿O es facil volver a introducir en el bote?

Lo que tambien me da miedo es tocar el rollo con las manos y dejarle huellas o rayones.

vaya papeleta con la cámara...........pero la foto es muy buena a pesar del movimiento del perro, me gusta mucho la naturalidad de la escena y lo bien que está buscado el encuadre. saludos¡¡

Atrás