Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y habia niebla....

Me gusta la composición, aunque quizás quedaría mejor si se le pudiese quitar el árbol de arriba a la derecha y el escalón de cemento... pero claro, entonces nos quedamos sin la primera barca... hummmmmmm, difícil elección. Aunque creo que acertaste.

Por cierto, ¿pensaste en pasarla al blanco y negro?, creo que con el efecto de la niebla podría crear un ambiente de misterio muy atractivo.

Gracias por compartir.

Un saludo.

Creo que si hubieses alguna de las reglas clásicas (casi siempre funcionan  :) ) hubiese quedado más atractiva, por ejemplo llevando la barca a uno de los tercios o que la diagonal de la acera partiese de una de las esquinas inferiores. Aunque creo que ahora no tiene arreglo recortando. La sensación que tuve al verla es la de buscar el centro de interés de la foto y no lo he encontrado.

Bueno, es mi humilde opinión por si sirve de ayuda, espero no te moleste.
Saludos,

Ante todo gracias por tu comentario, es muy válido y ayuda a aprender a ver. Todos los comentarios y puntos de vista tienen su motivación y es muy bueno conocerlos, se aprende a ver con los ojos de los demás, pues no siempre se saca en las foto lo que se pretende. Gracias por tu opinión y sin defenderme, que no es el motivo, diré que no había otra posibilidad, o yo no la vi y de ahi la importancia de las opiniones , de sacar el rio con niebla, el puente que te llevara al final de la foto y las barcas que "animan un poco la dureza de la niebla y lo oscuro de la orilla. 

El ambiente está genial.

Cierto; el puente, parte importante de la composición, te obliga, pues si abres más meterías coponentes que no aportan nada.

Atrás