Apatrullando la charca

frogship

Gurú Olympista
Salvando las diferencias con Torrente... El amigo también "apatrulla"... pero en vez de la ciudad, las charcas de doñana...
4743446940_efb61626d8_b.jpg

Iso 200
150 mm
Velocidad 1/500
Apertura f/5.6

Tengo un par de ideas para tratarla y que destaque más,.. en cuanto pueda, os pongo los resultados y me comentais... gracias por la visita...

Cortando cuatro dedos por arriba creo que lo solucionas.
Saludos

no...no la veo, la primera la tienes bien, solo quitarla de arriba cuatro dedos y gana un monton, no te vulvas loco en retoques de mascaras y capas, que la tienes bien.
Saludos

Coincido con Pedf.
Me gusta mas la primera con el recorte que te comentan

Saludos!

Me gusta más el nuevo procesado, pero sigo viendo reflejos de la ventanilla en la parte superior... mantengo mi opinion respecto al recorte :)

Ha mejorado mucho la foto, aunque sigo diciendo que el corte es de cuatro dedos, para quitar todo ese follaje que sobra y un pequeño reflejo, como dice tonr de la ventanilla, el corte que le has dado ha sido de tres y sigue el reflejo, corta ese dedo que sobra y ya se quita el reflejo y lo que comenta Ariam, das mas protagonismo al ave.

Saludos

Incluso si dejas tanta agua como hierba en el lado derecho, y dejas la escena tipo panorámico, ganará protagonismo lo que se trata de destacar. Claro que, en vez de 4 dedos igual son 5 ó 6.

Airam dijo:
Como sigáis así le dejamos sin mano.

Un saludo

depende de los dedos de cada uno, de los mios son cuatro por mi mano grande...algunos como la tiene pequeña...siempre refiriendome a la mano claro..seran 5 o 6..ja ja ja ja

Ya lo he pillao... lo que quereis es esto no?
4752014691_aeddff7573_m.jpg

:P
Ahora en serio... en cuanto llegue a casa intento un recorte serio con Ps. Mi idea original era usando la regla de los tercios y dejar el pato en el nudo inferior derecho, pero igual tengo que cambiarlo de nudo...

Creo que esta es la buena...
P5041437_4.jpg

De todas formas... si quereis os subo el RAW para hacer vuestras pruebas...

A mi esta ya me gusta más, asi que por mi parte nada mas que añadir :)

PD. vaya lata que te hemos dado, eh?  ;D

Atrás