Antonov AN-225 Mriya

ZEZENA

Gurú Olympista
Hola a todos os dejo un par de fotos que tome en Abril del avion de carga mas grande del mundo que paso por el aeropuerto de Foronda (Vitoria) a descargar.


Ya se que no estan muy bien pero para eso las pongo, para que me aconsejeis.
Un saludo
 
pues la primera me gusta tal cual  , muy bien de color  la segunda to hubiera cerrado mas el diafragma para darle mas profundidad en vez de un f:6.3 le hubieradado un f:8 o f:10  y hubiera centrado un pelin mas el avion
 
Yo opino como Mackote el Compañero del Metal menos en lo del encuadre de la segunda, por que creo que si pierdes la torre de control del plano se perdería la referencia para saber lo realmente grande que es el bicho ese.

Por cierto, ese mastodonte anda por el aire? Por encima de nuestras casas? .... que yuyu...

Saludos.
 
La primera bien, la segunda un poco mas de contraste y mas aire por el ala derecho de la avioneta.
Saludos
 
La primera por color y saturación y la segunda por composición y encuadre (a esta última, le tocas algo en niveles y te queda estupenda!).
Un saludo.
 
Pues sí que aparenta ser grande, sí. La primera bien. Sólo le echo en falta más aire sobre la esquina superior izquierda (es decir, alrededor de la cabina del "pajarico de hierro". Y en la segunda, como dicen, bien la composición pues el tamaño hay que mostrarlo por comparación con cosas conocidas o imaginables, pero vuelve a faltarle aire (que para un avión es fundamental) y jugar algo más con saturaciones y contrastes.
 
Bueno, ya lo han dicho todo...

Precioso Macro  ;)

La verdad que solo verlo ha de acojonar.
 
La primera esta bien, y de lo demas ya te lo han dicholos compis de arriba.


ufff un antonof.. dicen que es avion mas grande del mundo, eso es verdad? (yo he trabajado con uno y metimos 6 camiones y unos cuantos coches) y sobrar mucho mucho espacio.... pero de ahi hacer el mas grande ni idea. ;)
 
Muchas gracias a todos por pasar y comentar, intentare arreglar la segunda foto y os la pondre haber si ha mejorado.
Y si "la avioneta" vuela por encima nuestro y con los motores encendidos genera unas turbulencias que hacen imposible estar a menos de 300 metros detras de el y se construyo para transportar un transbordador espacial
La generala seguramente tu te refieras al AN-124 que es  mas pequeño (solo lleva 4 motores) y es mas frecuente verlo.

Aqui lo explican muy bien:

http://es.wikipedia.org/wiki/Antonov_An-225
 
yo respecto a la foto no puedo opinar nada bueno de ambas puesto que ya esta todo dicho, pero si te boy a dar las gracias por mostrar uno de los pajaros mas grandes del mundo fabricado por los rusos. ese en concreto es espectacular. me encanta.
de nuevo muchas gracias por brindarnos estas vistas. saludos.
 
Hola, os dejo la segunda foto de "la avioneta" haber si he mejorado.

Un saludo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Atrás
Arriba