Antiguas cajas de tipografía

Bueno pues ya tienes otro seguidor en Flickr.
Con esta foto ya has terminado de convencerme. Tienes una galería muy buena.

De esta foto me atrae el foco perfectamente medido para las etiquetas de las cajas y el fondo que se ve por la derecha. El procesado de nuevo en el clavo.

themanintherain dijo:

De esta foto me atrae el foco perfectamente medido para las etiquetas de las cajas y el fondo que se ve por la derecha. El procesado de nuevo en el clavo.

+1 y añado que además he tenido que tirar de google para averiguar algo más de como se hacía "eso de imprimir" antes de las modernidades con las que contamos ahora... me he pegado un rato "enriqueciendo el conocimiento" con la lectura.

themanintherain dijo:

Muchas gracias, me alegro que te gusten mis fotos, para ser autodidacta no esta mal, no?

Bien buscadas las diagonales. Iba a decirte, lástima que se lean al revés, pero mira, bien pensado es lo que me ha enganchado a la imgagen. Sin querer te pones a leer las cajas y observas mejor las texturas. Saludos.

Atrás