Antigua presa y central de Casas Nuevas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oly21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Oly21

Olympista Habitual
Es una antigua presa, con sus compuertas y central, que dejó de funcionar hace ya muchas décadas, pero el río sigue pasando por ellas, aunque ya no hay aprovechamiento eléctrico ni nada. Saludos

rebosaderoycentral.jpg

me gusta mucho la foto oly, solo que el cielo se te ha ido un poquito no?el resto de colores me gusta y el efecto seda es de los pocos que me agradan (no soy muy partidario de este efecto)

Era complicado ajustar la exposición para el cielo y para los edificios, así que promedié algo, pero vamos, estaba metido dentro de la presa, y en ella hacía sombra, y por fuera estaba atardeciendo....

Oly21, mirate el monitor, pues tienes problemas con los verdes, estan muy altos, en la otra estan igual que estos...que pena de cielo, la parte de abajo esta muy bien, si puedes corrige la prespectiva del edificio.
Saludos

La poca experiencia que tengo, me dice que es mas dificil arreglar los cielos que lo otros motivos de las fotos, para otras veces, intenta exponer mejor el cielo, que lo demas si te sale mas oscuro se puede arreglar.

UN SALUDO

Ya te han dicho todo... Buen sitio, seguro que en una hora menos luminosa se le puede sacar mejor rendimiento...

Atrás