Ansiada libertad

La expresión del bicho me encanta, y el tratamiento de la imagen me parece mas una acuarela o ilustración que una fotografía  ;)

Saludos

Aure dijo:
La expresión del bicho me encanta, y el tratamiento de la imagen me parece mas una acuarela o ilustración que una fotografía  ;)

Saludos

No entiendo muy bien a que te refieres con tratamiento de la imagen. Que yo recuerde solo lleva un filtro para el ruido, un poco saturados los amarillos, y un filtro de enfoque.

Juanjo_adr dijo:
Aure dijo:

Saludos

No entiendo muy bien a que te refieres con tratamiento de la imagen. Que yo recuerde solo lleva un filtro para el ruido, un poco saturados los amarillos, y un filtro de enfoque.

Uy, tal vez no me haya expresado bien, pero al ver lo del ISO alto y la luz (imagino) rojiza del atardecer , junto con la saturación de los amarillos, al menos en mi monitor da la sensación de ser un dibujo mas que una imagen.

Saludos

No te tomes a mal los comentarios ,estan hechos de buena intencion..........yo tambien veo un poco el defecto que comenta  Aure parece que la toma salio trepidada y la excesiva mascara de enfoque quizas haga parecer el tipico efecto de imagen "lavada".

Por cierto ese ojo derecho del Cernicalo ,mas que un ojo parece un periscopio ,lo tiene salton del "copon" incluso se le aprecia la sombra debajo del mismo en el plumaje  :o  ???

No te tomes a guasa el comentario que esta hecho con la mejor intencion,pero chico que quieres que te diga lo veo extrañisimo,a ver si con una explicacion por tu parte entiendo semejante efecto.

Un saludote  :)

No te tome a mal el comentario ni mucho menos, al contrario, me gusta recibir comentarios cuanto mas criticos mejor, para poder asi aprender de ellos.

Los colores del fondo se deben a que la foto esta tomada en una exposicion de aves de cetreria, y la decoracion estaba basada en un ambiente medieval, de ahi los tonos morados que pueden apreciarse en la foto. No obstante ¿creeis que deberia desaturar el morado?

Me encanta el dinamismo o sensación de movimiento que le da el ala movida al halcón... si quieres una crítica, por decir algo... echo en falta un poquiiiiito más de foco en el ojo del ave. Un saludo y enhorabuena.

C...... "el halcón milenario" ,lo que nos faltaba,lo hemos encontrado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Bromas a parte, tu foto es excelente ,me gusta mucho.

Atrás