Anocheciendo en Andoain.

vaamontes

Olympista Participante
hola a todos
Anoche puse una foto en macro y hoy voy a probar aqui de momento solo estoy haciendo fotos para hacerme con la camara nueva una olympus sp 600 uz pero seguro que con vuestras opiniones me ayudareis a cojerle el tranquillo y sacarle partido.
Gracias a todos.
5434167813_7d8f72cbd4_b.jpg
 
Mira a ver si te resulta esta mas comodo.
http://www.olympistas.org/foro/nuestros-tutoriales/como-insertar-una-foto-alojada-en-flickr/
 
Pedf dijo:
Mira a ver si te resulta esta mas comodo.
http://www.olympistas.org/foro/nuestros-tutoriales/como-insertar-una-foto-alojada-en-flickr/
Muchas gracias compañero me ha sido muy util como puedes ver, ya por fin podre poner fotos sin problemas.

Gracias un saludo.
 
Hola a todos
Tan mala es mi foto que no la comenta nadie?
Gracias de todas formas.

Intentare mejorar.

Un saludo
 
Yo creo que le falta algún elemento interesante.

La rama del primer plano desenfocada no me gusta.
La foto con más contraste creo que ganaría.

Lo siento la foto no me dice demasiado.

Un saludo
 
jano dijo:
Yo creo que le falta algún elemento interesante.

La rama del primer plano desenfocada no me gusta.
La foto con más contraste creo que ganaría.

Lo siento la foto no me dice demasiado.

Un saludo
Gracias eso es lo que quiero escuchar lo que para mi puede ser una buena foto, para los demas puede que la foto sea insipida o que no aporta nada nuevo.
gracias por el comentario.
 
Yo le recortaría un dedo o dos por abajo,.. dejando más panorámica y como dice Jano, la contrastaría un poco...
 
Hola, vamos a ver, empezaré diciendo que una de las buenas cosas que caracteriza a este foro es que se admiten usuarios y fotos de todos los niveles, así que a ver si es verdad y ayudamos entre todos a mejorar.

Sobre la foto decir que efectivamente es bastante "simple" y carente de interes pero lo importe es el porqué.

Yo te diría que las 3/4 partes de la foto no aportan nada, ya que hay poco que ver, mucho negro....... y lo que realmente merece la pena que es el cielo necesita un buen procesado. Las ramas del primer plano no son mala idea, pero no consiguen arreglarla. Te recomiendo que te leas los tutoriales que encontrarás por el foro y con los cuales se puede aprender mucho.
Solo decir que es mi humilde opinión de un "novato" por lo cual que opinen los grandes sabios del foro sobre lo dicho.
Saludos.
 
Como para mi es importante verlo con otros ojos me he atrevido a darte mi versión de tu foto, tal vez sea simple pero a mi me atren estas imagenes silueteadas, y creo que el cielo es aprobechable

54341678137d8f72cbd4bco.jpg

PD: Si te molesta la quito inmediatamente
Saludos
 
[quote author=vaamontes]
Hola a todos
Tan mala es mi foto que no la comenta nadie?
Gracias de todas formas.

Intentare mejorar.

Un saludo
[/quote]

Te explico lo que ha podido pasar y seguro que es lo que ma ha pasado a mi, ayer entre para ver la foto y vi que no estaba puesta, como yo habran entrado para verla pero les ha pasado lo que a mi, habran visto mi contestacion y sin foto y hasta que no has hecho este comentario, el hilo para muchos estaba leido, lo que has hecho es reactivar tu hilo, por eso ahora ya tienes comentarios.
Sobre la foto, los recortes que ha hecho Anja22, en tu foto, la favorece mucho, aunque yo cortaria mas por abajo, hay mucho tono negro en la toma sin informacion, lo que si me gusta es el degradado que tiene el cielo.
Saludos
 
Gracias a todos de verdad.
Eso es lo que quiero saber, lo que hay que cambiar, pulir, eliminar para mejorar mi forma de ver las cosas para conseguir una buena foto.
Anja 22 me gusta el recorte que has hecho de la foto, no me molesta que lo hagas, los demas comentarios de los compañeros me dan mucha informacion importante para la proxima foto nocturna, que espero mejore esta con creces.

Gracias a todos.
Un saludo
 
Atrás
Arriba