Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Os dejo esta otra imagen de de las que saqué en el misma serie que la anterior,
solamente retocada con un recorte por abajo, niveles (poquito), y un poco de MDE
para subirla al foro
Los portatiles son un peligro, si no que me lo digan a mi, yo esque ni me molesto en usarlo, mañana le voy a conectar un monitor que he quitado de aqui, veremos a ver como se comporta con el monitor.
Saludos
La primera tal vez tenga demasiada MDE, pero no sé. La imagen me gusta.
No me hableis a mí de monitores que hasta que consegí calibrarlo sudé tinta china, ya borre muchas fotos que tenía retocadas y ahora, cuando tenga ganas, voy a volver sobre ellas, esta vez viendolas bien.
La original esta muy bien, si quieres darle un pelin de mascara de enfoque le quedaria bien pero no tanto como la primera, que canta bastante, En todo caso una foto preciosa.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.