Anochecer en el puerto deportivo de Getxo

Gracias al todos por comentar! Por partes...
Sonia es una foto con algo de tiempo, ahora saco de paseo la EM1 aunque todavía no me he quitado de encima la E3.
Pai con lo del estilo propio me has llegado al alma! Tienes una chuleta pagada cuando quieras! ????????
FMperez aquí te esperamos con los brazos abiertos

Hola Joel, lo q mas se nota es el peso  ;D. Por otro lado creo q se gana algo en rango dinámico, un paso más en ISO alto, se pueden ajustar las curvas de claros/oscuros en la propia camara, tiene un estabilizador muy bueno, poder usar el propio movil como disparador a través del wifi... Así de primeras es lo q me viene a la cabeza en cuanto a fotografia pura y dura se refiere.

Después tiene cosas más propias de las cámaras compactas como por ejemplo muchos modos de fotografia, una opción para hacer doble exposición, un duplicador 2x q si no recuerdo mal solo te deja fotografiar en jpeg...

Seguramente tenga más extras q ahora no recuerdo porque no uso tanto pero para mi que he pasado por la E500, E420, E3 y EM1, en este ultimo cambio ha sido en el q mas diferencia he notado.

Un saludo!

Estoy mirando cuerpos, para sustituir mi e500, y barajaba un e3, e30 o e620, pero por lo que veo, casi mejor irse a un EM1 o EM1 mkII, ¿no?

Gracias

joel dijo:
Estoy mirando cuerpos, para sustituir mi e500, y barajaba un e3, e30 o e620, pero por lo que veo, casi mejor irse a un EM1 o EM1 mkII, ¿no?

Gracias

Yo saltaría a una EM1 sin duda, otra cosa a valorar son los objetivos q tengas y quieras conservar. Para usarlos en la EM1 necesitarás un adaptador o directamente quitar todo y sustituirlos por objetivos micro4/3

Atrás