ANDAR POR EL CAMINO TENEBROSO

Yo el cielo lo veo demasiado contrastado, me parece irreal, pero lo importante es que te guste a ti. El edificio y el encuadre me gustan.

Saludos

Yo el cielo lo veo demasiado contrastado, me parece irreal, pero lo importante es que te guste a ti. El edificio y el encuadre me gustan.

Saludos
Ya digo lo del contraste y la intención es poner una imágen tenebrosa para que acompañe al edificio que se me hace, precisamente, tenebroso a esas horas y en lugar tan descampado. Se agradece, como siempre, el comentario con el aporte de visión tan obejetiva.Saludos.

Lo bueno de este hobby nuestro, es que sales buscando algo concreto con un propósito, te encuentras algo que no tiene nada que ver con él y aprovechamos igualmente la oportunidad.
Me gusta mucho el encuadre y lo curioso del muro o cercado. Creo que le queda muy bien el blanco y negro y sí, creo que tienes que quitar algo de intensidad a ese cielo, tal vez con tratamiento con capas.

Lo bueno de este hobby nuestro, es que sales buscando algo concreto con un propósito, te encuentras algo que no tiene nada que ver con él y aprovechamos igualmente la oportunidad.
Me gusta mucho el encuadre y lo curioso del muro o cercado. Creo que le queda muy bien el blanco y negro y sí, creo que tienes que quitar algo de intensidad a ese cielo, tal vez con tratamiento con capas.
Ya, lo entiendo. Probaré pero lo quiero tenebroso.

Hola Jaime, creo que te voy a dar la razón y a mí también me gusta más tu primera foto, más contrastada o más tenebrosa como tú dices, es más impactante.

Atrás