Anastasiya

Lalo Guerra

Gurú Olympista
No tengo verguenza. Pero he estado muy inactivo en las redes durante unos meses. He necesitado tomar perspectiva para tratar de mejorar los retratos sin hacer fotos y he dicho que no a unas cuantas sesiones. Hasta que ..... hasta que una propuesta interesante de un compañero de este foro, Luis Peral -Pirus- (mis agradecimientos desde aquí), me afilaron los dientes y no pude decir que no. Pasaron unos meses hasta que lo coordinamos, propusimos a modelos y. lo más importante, Luis consiguió la cesión de un espacio muy peculiar en el C.C. Soledad Gonzalez de Benavente para poder hacer la sesión. Compartimos sesión y como él dice, mesa y mantel. Una de las tomas de Anastasiya, modelo bielorrusa, es esta:

Modelo: Anastasiya Lukashevich by LaloGuerra, on Flickr

Muy buenas!

Una foto genial.... sin discusiones... y una luz magistral. La pose de la modelo ya me crea alguna duda más....

Saludos

Qué bueno leerte de nuevo por aquí !... la foto la vi en FB y me gustó muchísimo, sobre todo la illuminación tan homogénea si es que el término es válido.

que regreso y  a lo grande, unos meses inactivo y bienes con nuevos brios y expectacular modelo.excelente retrato.saludos Lalo

ya se te echaba de menos, me alegro verte por aqui otra vez, en cuanto a la foto me gusta mucho.
un saludo.

Me alegro de contribuir  a tu vuelta a los retratos y a los foros. La verdad es que el lugar merece la pena para hacer cantidad de fotos. La mañana  se nos hizo corta.
De la foto, ya no te digo nada. Los compañeros han opinado. Sin duda, conseguiste muy buena iluminación.
Pero veremos algunas más. Seguro.

Atrás