Pues yo por llevar un poco la contraria las arrugas del cuello no me molestan y los ojos no creo que al contrastar estén mal, sino al contrario que llaman como centro de atención y yo siempre he leído que un retrato siempre hay que centrar el foco en los ojos porque deben ser el centro de atención. Eso es lo que he leído, que no soy entendido ni mucho menos en los retratos, que me corrijan los que realmente entienden de esto si me equivoco.
En cambio lo que más me "chirría" es el efecto tan soft de la luz y la nitidez. Que tampoco quiero decir que quede mal, pero me da una sensación rara. Me hace perder un poco la atención y tengo que forzar la búsqueda de la cara para encontrarla.
En cuanto a lo de la mano, quizás con un par de milímetros más no daría esa sensación de "cortada", pero tampoco es algo que llame mucho la atención.
Y todo un acierto no haberle quitado el lunar de la espalda. Porque es un lunar y no una mancha en mi monitor, ¿no?... jejejejjeej... rompe la línea de la espalda y la homogeneidad del tono de la piel...
Y, por supuesto, una modelo de anuncio de perfume.
Saludos.