Anastasiya. La Belleza que vino del frio

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pirus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pirus

Olympista de renombre
Otra de Anastasiya. Esta vez en B/N. De la sesión compartida con Lalo Guerra en el Centro Cultural "Soledad González"en Benavente. Zamora.

15055951153_da7866d73a_c.jpg

Una apuesta atrevida este b&n.
Opino que hay dos detalles que pueden mejorar la foto: uno es suavizar las arrugas por la pose forzada de la cabeza y dos, que creo que es más importante, aclarar los ojos que contrastan en exceso.

De entrada y antes de ver los consejos de Lalo, me parece un retrato digno de anuncio de perfume o de algún fabricante de alto standing, aunque vistos los consejos de Lalo (que bueno es ver la opinión de alguien que entiende  ;) ) no puedo menos que coincidir con él.

me pasa como a frog que una vez observadas las posibles mejoras se me antojan evidentes, pero a la par he de decir que la pose y la luz son muy buenas y la modelo un bellezon.....saludos!!

Estupendo retrato y buen ByN, me gusta la compo y como retrato a mi no me molestan las arrugas del cuello (aunque en el caso más específico de retrato de moda entiendo que se suavicen o eliminen :)). Lo único que le veo es que uno de los dedos de la mano izquierda me da la sensación que ha quedado cortado o está al límite del encuadre :). Saludos.

Pues yo por llevar un poco la contraria las arrugas del cuello no me molestan y los ojos no creo que al contrastar estén mal, sino al contrario que llaman como centro de atención y yo siempre he leído que un retrato siempre hay que centrar el foco en los ojos porque deben ser el centro de atención. Eso es lo que he leído, que no soy entendido ni mucho menos en los retratos, que me corrijan los que realmente entienden de esto si me equivoco.

En cambio lo que más me "chirría" es el efecto tan soft de la luz y la nitidez. Que tampoco quiero decir que quede mal, pero me da una sensación rara. Me hace perder un poco la atención y tengo que forzar la búsqueda de la cara para encontrarla.

En cuanto a lo de la mano, quizás con un par de milímetros más no daría esa sensación de "cortada", pero tampoco es algo que llame mucho la atención.

Y todo un acierto no haberle quitado el lunar de la espalda. Porque es un lunar y no una mancha en mi monitor, ¿no?... jejejejjeej... rompe la línea de la espalda y la homogeneidad del tono de la piel...

Y, por supuesto, una modelo de anuncio de perfume.

Saludos.

Atrás