Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
A mi me parece maravillosa. Tengo debilidad por la estetica del street art y esta es lo que me evoca y me recordó al verla a alguna obra del equipo crónica, que me fascina (si fueran americanos serian lo máximo....) La veo llena de detalles que se relacionan entre si como si hubiese sido hecha con collage y todo fuese colocado en su sitio. Las lineas que convergen hacia arriba, las letrad negras de la derecha, el papel despegado de las apps, la cara sorprendida del paisano que nos conecta, el cuadro con texto que ataviesa por zonas la parte inferior...incluso el seoane photo!! Todo parece premeditado para conseguir una composicion con tanta fuerza.
Por mi parte, enhorabuena.
(Pero no se la regalaria a Oscar por su cumple ;D )
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.