Análisis de un día cualquiera.

nandoseo

Gurú Olympista
Ahí va.....
13040476613_3018f5096a_c.jpg

Un saludo.

Un día muy caótico, ¿no?

No sé... tanto desorden me descontrola...

Lo siento, pero no le veo dónde está el interés ni el centro de atención.

Un saludo.

A mi me parece maravillosa. Tengo debilidad por la estetica del street art y esta es lo que me evoca y me recordó al verla a alguna obra del equipo crónica, que me fascina (si fueran americanos serian lo máximo....) La veo llena de detalles que se relacionan entre si como si hubiese sido hecha con collage y todo fuese colocado en su sitio. Las lineas que convergen hacia arriba, las letrad negras de la derecha, el papel despegado de las apps, la cara sorprendida del paisano que nos conecta, el cuadro con texto que ataviesa por zonas la parte inferior...incluso el seoane photo!! Todo parece premeditado para conseguir una composicion con tanta fuerza.
Por mi parte, enhorabuena.
(Pero no se la regalaria a Oscar por su cumple  ;D )

Me gusta la edicion...sobre el motivo...
Creo que mi ADN apunta hacia gustos algo mas clasicos.  ::)

Yo también la veo un poco caótica, pero no por eso menos interesante. de hecho, me gusta mucho.

A mí me parece genial. Redonda, completa. Título incluido. Parece todo muy bien pensado.

Por supuesto que es caótica, o más bien, el caos en últimas tendencias personificado.
Gracias a todos por pasaros ;)
Un saludo.

Muy buenas!

A mi no me llega a decir mucho....... la verdad es que la intento ver con "otros" ojos pero no....

Soy un clasicote que te cagas...... y aunque sí es verdad que tiene algo (creo que debido a ese hombre del anuncio), a mi se me atraganta...

Saludos

Atrás