A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo le doy la razon a francisco en lo del gusto :0012396:FJS-MALAGA dijo:la segunda flor esta gusto donde se dirige la mirada a mi me sobra si no fuese por esta te daba un 9.9
Francisco esa era la idea que miraras detrás, en la luz , la planta es que estaba hay, igual que la delantera , por eso no le he sacado mas detalle ni profundidad a esa que esta a foco porque para mi no era la protagonista, pero se agradecen la opiniónFJS-MALAGA dijo:la segunda flor esta gusto donde se dirige la mirada a mi me sobra si no fuese por esta te daba un 9.9
ramonFc dijo:yo le doy la razon a francisco en lo del gusto :0012396:FJS-MALAGA dijo:la segunda flor esta gusto donde se dirige la mirada a mi me sobra si no fuese por esta te daba un 9.9
tu si que entiendes no como estos esaborios que les gusta darme con el latigo :0012395: :0012395:cocoliso dijo:Curioso el efecto espejo, pues eso es lo que parece. :00123103:
Pues si compañero la foto me gusta pero estoy también con el amigo....FJS-MALAGA dijo:la segunda flor esta gusto donde se dirige la mirada a mi me sobra si no fuese por esta te daba un 9.9
ramonFc dijo:yo le doy la razon a francisco en lo del gusto :0012396:FJS-MALAGA dijo:la segunda flor esta gusto donde se dirige la mirada a mi me sobra si no fuese por esta te daba un 9.9
Jose Antonio Lagier Martin dijo:Pues si compañero la foto me gusta pero estoy también con el amigo....FJS-MALAGA dijo:la segunda flor esta gusto donde se dirige la mirada a mi me sobra si no fuese por esta te daba un 9.9
Saludos.
ramonFc dijo:ramonFc dijo:yo le doy la razon a francisco en lo del gusto :0012396:FJS-MALAGA dijo:la segunda flor esta gusto donde se dirige la mirada a mi me sobra si no fuese por esta te daba un 9.9
Ahora me he dado cuenta y es que lo del "gusto" creía que era otra cosa... :-[ :
Juanmi Blanco dijo:Alberto tio.
No aguantas dos guantazos fuertes en toda la cara joder ;D ;D