Anacamptis coriophora

Como diría Jack El Destripador, vamos por partes.  ;D ;D ;D ;D ;D

FJS-MALAGA dijo:
la segunda flor esta gusto donde se dirige la mirada a mi me sobra si no fuese por esta te daba un 9.9
Francisco esa era la idea que miraras detrás, en la luz , la planta es que estaba  hay, igual que la delantera , por eso no le he sacado mas detalle ni profundidad a esa que esta a foco porque para mi no era la protagonista, pero se agradecen la opinión  ;)

ramonFc dijo:
FJS-MALAGA dijo:
la segunda flor esta gusto donde se dirige la mirada a mi me sobra si no fuese por esta te daba un 9.9
yo le doy la razon a francisco en lo del gusto  :0012396:

yo si que te voy a dar gusto cuando te coja malaje  que eres un malaje  ;D ;D ;D ;D ;D

cocoliso dijo:
Curioso el efecto espejo, pues eso es lo que parece. :00123103:
tu si que entiendes  ;) no como estos esaborios que les gusta darme con el latigo >:( >:(  :0012395: :0012395:

FJS-MALAGA dijo:
Pues si compañero la foto me gusta pero estoy también con el amigo....

Saludos.

Jose Antonio Lagier Martin dijo:
FJS-MALAGA dijo:
Pues si compañero la foto me gusta pero estoy también con el amigo....

Saludos.

bueno buen o nos conformamos  jjjjj
gracias por pasarte a echar un vistazo.

ramonFc dijo:
ramonFc dijo:
FJS-MALAGA dijo:
yo le doy la razon a francisco en lo del gusto  :0012396:

Ahora me he dado cuenta y es que lo del "gusto" creía que era otra cosa...  :-[ ::)

Ahora si que me has dejao preocupado Ramón  jjjjj

Juanmi Blanco dijo:
Alberto tio.

No aguantas dos guantazos fuertes en toda la cara joder ;D ;D

Juanmi coño pon orden que estos me quieren buscar la ruina jjjjj

Atrás