Ana

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pirus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pirus

Olympista de renombre
20570509094_6f36335a3b_c.jpg

Precioso retrato y preciosa modelo. Aunque no se si has usado flash, si que da un poco la sensación de demasiada luz  en la cara, aun así no desmerece. Gran foto.

Hola:
  ¿Has desaturado el fondo? Veo las sombras justas. Las del pelo de la modelo.
Saludos

Sí veo la luz adicional sobre la modelo, pero no me disgusta, creo que su impacto es muy positivo si es una foto para catálogo más que un retrato personal, lo que queda reforzado por el procesado (selectivo de color).

Sólo una observación, creo que la parte superior del cabello quedó un poco falta de iluminación con respecto al resto de la modelo.

Salvando los comentarios y piropos a la modelo, que en mi modesta opinion merece, me resulta una imagen iluminada, frontalmente, en exceso. Si tuviera que hacer yo esa misma foto, y asumiendo que fuera capaz de hacerla, bajaría la iluminación frontal para que aumentaran un ápice las sombras y la imagen ganara volumen. Y en el revelado, bajaría la temperatura de color buscando un color predominante más en la gama de los naranjas. Al margen de esto, la imagen y composición me parecen muy buenas.

Atrás