Lalo Guerra
Gurú Olympista
La misma en blanco y negro: http://www.olympistas.org/foro/blanco-y-negro/ana-en-bn/
Modelo: Ana Poncio by Gonzalo Guerra, en Flickr
Modelo: Ana Poncio by Gonzalo Guerra, en Flickr
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A.D. dijo:Muchas gracias por atender la petición, Lalo. Y no sólo estoy contento porque satisfagas mi ruego, sino porque si en b/n era una buena estampa, en color creo que gana muchos puntos. Hasta el comentario de la posición de la mano (no recuerdo si era de César o de otro) que no comparto al 100?, dejaría de ser tan aparente. Y ya, con el acabado "Lalo-foto" como para hacerla digna de portada.
Lo dicho, gracias. El mundo del retrato también es de color, aunque admiremos el b/n.
Osukaru, agarra la escala que te lanzamos y sal del infierno, aunque en este hay más y mejor temperatura de colorosukaru dijo:A.D. dijo:Muchas gracias por atender la petición, Lalo. Y no sólo estoy contento porque satisfagas mi ruego, sino porque si en b/n era una buena estampa, en color creo que gana muchos puntos. Hasta el comentario de la posición de la mano (no recuerdo si era de César o de otro) que no comparto al 100?, dejaría de ser tan aparente. Y ya, con el acabado "Lalo-foto" como para hacerla digna de portada.
Lo dicho, gracias. El mundo del retrato también es de color, aunque admiremos el b/n.
Estoy con A.D., y mira que me estoy arriesgando a arder en el infierno por elegir color antes que B&N, jajajajaj... además de que el retrato es muy bueno en sí, pero creo que el clima y la temperatura que le has dado con ese amarillo del fondo hace ganar a la foto.
Saludos.
Discúlpenme, pero no pude evitar reirme a carcajadas con la respuesta de Lalo !Lalo Guerra dijo:Osukaru, agarra la escala que te lanzamos y sal del infierno, aunque en este hay más y mejor temperatura de colorosukaru dijo:A.D. dijo:Muchas gracias por atender la petición, Lalo. Y no sólo estoy contento porque satisfagas mi ruego, sino porque si en b/n era una buena estampa, en color creo que gana muchos puntos. Hasta el comentario de la posición de la mano (no recuerdo si era de César o de otro) que no comparto al 100?, dejaría de ser tan aparente. Y ya, con el acabado "Lalo-foto" como para hacerla digna de portada.
Estoy con A.D., y mira que me estoy arriesgando a arder en el infierno por elegir color antes que B&N, jajajajaj... además de que el retrato es muy bueno en sí, pero creo que el clima y la temperatura que le has dado con ese amarillo del fondo hace ganar a la foto.
Saludos.
Lalo Guerra dijo:Osukaru, agarra la escala que te lanzamos y sal del infierno, aunque en este hay más y mejor temperatura de colorosukaru dijo:A.D. dijo:Muchas gracias por atender la petición, Lalo. Y no sólo estoy contento porque satisfagas mi ruego, sino porque si en b/n era una buena estampa, en color creo que gana muchos puntos. Hasta el comentario de la posición de la mano (no recuerdo si era de César o de otro) que no comparto al 100?, dejaría de ser tan aparente. Y ya, con el acabado "Lalo-foto" como para hacerla digna de portada.
Saludos.
jayabusa500cb dijo:Pues yo ahora que he leído las respuestas nuevas me ha dado por contar,ha habido gente que a elegido las dos por tanto cuenta como 1 voto para cada foto,y así queda la cosa
COLOR 8 usuarios
BN. 3 usuarios
Entonces no me queda más remedio que
-Dar las gracias al compañero A.D. por hacer la petición
-Dar las gracias a Lalo por complacer tanto al peticionario,como al resto de miembros del foro
Esta foto agrada y mucho!!!!!