A ver qué os parece esta foto...
A mi hay algo que no me acaba de convencer pero no sé lo que es...
A mi hay algo que no me acaba de convencer pero no sé lo que es...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mackote dijo:eskeme da la sensacion ke tiraste a 2.8 y si tiraste a 2.8 normal ke non te diera mas PDC :-\
yerayalfa dijo:Mackote dijo:eskeme da la sensacion ke tiraste a 2.8 y si tiraste a 2.8 normal ke non te diera mas PDC :-\
Es que es lo que buscaba, poca PDC y tira completamente abierto a ver que pasaba.
Luego la viré a ByN y poco más...
rul dijo:Creo que es problema de composición y profundidad de campo, en mi opinión las líneas convergentes llevan a un punto de fuga fuera de la foto y al no encontrarlo, inconscientemente frustra un poco y da una sensación como de que falta algo; además la fuerza de las paralelas se pierde al quedar enseguida desenfocadas.
Los desconchones de la pintura junto al aro enfocado atraen demasiado la atención hacia una composición cuyo valor principal estribaría en la repetición (de las paralelas verticales) y en unas convergentes fuertes hacia un lugar que debería tener el suficiente interés como para fijar la atención.
Creo que los champiñones que he cenado tenían un sabor raro (en la tienda me han dicho algo como amanita nosequé..), En serio puede que sean elucubraciones, pero esa es mi opinión.
Un Saludo