Amurallado

tienes razon apañero.. hay algo ke tampocome termina ami... y si la hicieras con un poco mas de PDC ? el punto de fuga esta perfect me gusta , prueba a darle mas PDC a ver ke tal..

Espera que igual PCD es Profundidad de Campo.... ::)

Si es asín no puedo porque la saqué con el 25mm fijo y la profundidad que tiene, no he aplicado ningún desenfoque en Photoshop ni nada...

ves.. te as respondido tu mismo jejeje ... PDC = Profundidad De Campo

a ese pancake sele puede sacar mas PDC ..

que apertura usaste? que medicion? etc...

eskeme da la sensacion ke tiraste a 2.8  y si tiraste a 2.8 normal ke non te diera mas PDC  :-\

Mackote dijo:
eskeme da la sensacion ke tiraste a 2.8   y si tiraste a 2.8 normal ke non te diera mas PDC  :-\

Es que es lo que buscaba, poca PDC y tira completamente abierto a ver que pasaba.

Luego la viré a ByN y poco más...

yerayalfa dijo:
Mackote dijo:
eskeme da la sensacion ke tiraste a 2.8   y si tiraste a 2.8 normal ke non te diera mas PDC  :-\

Es que es lo que buscaba, poca PDC y tira completamente abierto a ver que pasaba.

Luego la viré a ByN y poco más...

pues entonces no pidas mas jajja bastante.... si lo tienes cerca otro dia prueba a darle mas PDC a ver si gana algo mas la foto  ::)

Creo que es problema de composición y profundidad de campo, en mi opinión las líneas convergentes llevan a un punto de fuga fuera de la foto y al no encontrarlo, inconscientemente frustra un poco y da una sensación como de que falta algo; además la fuerza de las paralelas se pierde al quedar enseguida desenfocadas.

Los desconchones de la pintura junto al aro enfocado atraen demasiado la atención hacia una composición cuyo valor principal estribaría en la repetición (de las paralelas verticales) y en unas convergentes fuertes hacia un lugar que debería tener el suficiente interés como para fijar la atención.

Creo que los champiñones que he cenado tenían un sabor raro (en la tienda me han dicho algo como amanita nosequé..), En serio puede que sean elucubraciones, pero esa es mi opinión.
Un Saludo

rul dijo:
Creo que es problema de composición y profundidad de campo, en mi opinión las líneas convergentes llevan a un punto de fuga fuera de la foto y al no encontrarlo, inconscientemente frustra un poco y da una sensación como de que falta algo; además la fuerza de las paralelas se pierde al quedar enseguida desenfocadas.

Los desconchones de la pintura junto al aro enfocado atraen demasiado la atención hacia una composición cuyo valor principal estribaría en la repetición (de las paralelas verticales) y en unas convergentes fuertes hacia un lugar que debería tener el suficiente interés como para fijar la atención.

Creo que los champiñones que he cenado tenían un sabor raro (en la tienda me han dicho algo como amanita nosequé..), En serio puede que sean elucubraciones, pero esa es mi opinión.
Un Saludo

¿¿¿Donde dices que has comprado esos champiñones???  ;)

Muchas gracias por el análisis, de los mejores que me han echo en el foro.

Así sí que se aprende...  ;D

Mirando las fotos, y añadiendo a lo ya comentado por el compañero rul, y sin haber tomado setas te puedeo decir que quizas no has elegido el mejor "trozo" de verja... si te fijas, has sacado justo la mas oxidada y estropeada, que en ocasiones da juego, pero esta como muy fea y sucia esa parte. Siempre digo que hay que tener cuidado con esos detalles ;)

Tambien deberias de haber cuidado la simetria, tienes unas "paralelas" casi perfectas. Podias haber jugado con el recorte para darle distintos juegos... fuga en diagonal, simetria... no se, varias de ellas y elegir la mejor. Quizas lo has hecho...

Y por ultimo el tratamiento de luces y sombras. Bajaria las luces y subiria los negros contrastando un poco mas. Con cuidado de no oscurecer los centros de los circulos.

Bueno, y eso es todo.

Cada ezaprendo mas con los análisis de mismfotos que hacen los gurís el foro  :D.

La verdad es que la mayoría de mis fotos son bastante casuales pero con vuestras criticas voy aprendiendo y cada vez me gustan mas mis fotos, aunque este mal decirlo  ;).

De nuevo muchas gracias!

Atrás