Ampliar imagen en la pantalla de la cámara con las flechas arriba/abajo? em1MII

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sin

Principiante
Hola!!!!

Me he leído el indice del manual de la EM1 MII para intentar buscar la solución y he googleado pero no lo he encontrado... así que acudo al foro. Seguro que es una pequeña chorrada peeeero no encuentro la solución... si es que la tiene... A ver, cuando reviso las fotos por la pantalla de la cámara... si quiero hacer zoom a la imagen, uso la rueda que modifica la velocidad de obturación, pero por inercia muchas veces le doy al selector/flecha arriba/abajo donde está el OK y me sube y baja el volumen, se puede cambiar lo de subir y bajar el volumen para que me haga de zoom???

Un saludo!!

No sé si será posible, ya que estos botones suelen estar asignados a moverte por la misma foto cuando está ampliada

Gracias por la respuesta aoc!! y sabes si se puede modificar para que no salga al menos lo del volumen?? poner algún otro ajuste.

Gracias!

No tengo esa cámara, pero en la EM-5 clásico no se puede... o yo no he sabido encontrarlo

Hola Corto!!

seguramente soy yo que me explico mal...  ;D en las flechas del selector, donde está el OK, das a la de arriba o abajo, mientras revisas las fotos hechas, en el display de la pantalla aparece una barra de volumen, supongo que servirá para cuando reproduces videos en la misma cámara, pero no lo he probado...

Un saludo!

Sí, acabo de ver lo de las teclas de control. Como no hago video no lo sabía.
No, eso que vos querés hacer no se puede. Tenés que acostumbrarte a usar la rueda de atrás

Corto dijo:
Sí, acabo de ver lo de las teclas de control. Como no hago video no lo sabía.
No, eso que vos querés hacer no se puede. Tenés que acostumbrarte a usar la rueda de atrás

Muchas gracias!! me cuesta pero supongo que al final ya no lo tocaré...  ;D

Atrás