Ampliar imagen en EPM-1

josefeliciano69

Olympista de renombre
Hola.

¿Como puedo ampliar la imagen vista por la pantalla para enfocar manualmente cuando uso un objetivo adaptado?

Es decir, cuando no utilizo un objetivo del sistema.

En el dial posterior aparece junto al símbolo del flash un icono de una lupa pero no se como se accede a esta función.

Tampoco puedo configurar este botón para hacer la función de lupa.

En la EPL-1 que tenía anteriormente había un botón de acceso directo a la lupa.

Saludos

FLAVIOMALACITANO dijo:
La lupa del dial posterior solo funciona cuando visualizas las exposiciones efectuadas, por lo menos hasta donde yo se.
Saludos.

En la E620 y Epl3 la puedes usar para enfocar en el live view y me imagino que en la mayoría de cámaras actuales.
¿En el manual no te dice nada?

Creo que se trata de activar la opción "Assist MF" en el menú A "AF/MF" (página 82 del manual en pdf).

Un saludo.

grif dijo:
Creo que se trata de activar la opción "Assist MF" en el menú A "AF/MF" (página 82 del manual en pdf).

Un saludo.
En mi caso, esa opción la tengo activada pero sólo funciona cuando pones un objetivo del sistema micro 4/3 en la cámara.

De momento, no veo que sirva cuando pones un objetivo adaptado.

Por casualidad he dado con la solución.

Pulsando el botón INFO varias veces, en una de ellas aparece un recuadrado verde. Si pulsas a continuación OK se amplia la zona de la imagen que está dentro de ese cuadrado verde, con lo que enfocar manualmente es ahora más fácil.

Atrás