Hola a todos,
llevo un buen rato buscando que alguien hablase sobre las ampliaciones.
Estoy en el dilema de que un familiar me ha pedido una foto para una ampliación de 4 a 5 metros (aunque despues se quede en 3 o 4) , yo ya le he dicho los problemas que tendria con casi cualquier cámara que no sea de las llamadas profesionales.
Yo tengo la E620 con el 12-60, en cuestión de calidad no creo que tenga problemas y ya tomaria las suficientes fotos como para sacar alguna decente del motivo a fotografiar, ya que es muy concreto y no habria problema.
La pregunta sería por si alguien lo ha probado, hasta que longitud es aceptable una ampliación sin que se vea demasiado pixelada, entiendo que con este tipo de ampliaciones los pixeles se ven, pero en muchas ocasiones hasta quedan bien.
¿ Con que tipo de cámara podría realizarse una foto para ese tipo de ampliaciones?
Y otra pregunta que no se si tiene algo que ver, pero buscando en la cámara me ha llegado a confundir un poco. En el menú de la cámara, , en el cuarto menú donde hay dos ruedas dentadas, una vez dentro voy al apartado H de utilidades hasta el apartado CONFIG. ppp, bien pues aquí me da la opción de poner cualquier numero 9999 dpi, pero entiendo que el máximo para imprimir es de 300, no? o mas bien desde que he mirado esto estoy hecho un lio. Esto puede influir para las ampliaciones? cual seria el numero correcto a poner. Yo tengo puesto 1350, y no se porque.
Uff, vaya tralla de preguntas.
gracias y a ver si consigo hacer la foto bien grande.