Amor primaveral

José Mª de Toledo

Gurú Olympista
16700515574_c4b6b2d3b6_c.jpg

14 visitas y ningún comentario?

Pues seré yo quien se atreva a decir que es un macro en toda regla con una buena cazada en el momento justo, yi añado que me distrae esa hoja amarilla que supongo que ahí poco se podía hacer por la posición y el momento.El fondo de la imagen en general muy agradable

Gracias por compartirla

jayabusa500cb dijo:
14 visitas y ningún comentario?

Unas veces por despiste; otras porque simplemente no gustan o no se quiere/sabe en ese momento comentar la toma. Alguna he tenido yo en este foro que, después de 40 o más visitas permanecieron sin comentar. Son cosas que ocurren y que no deben alterar el énimo de nadie.

En cuanto a la toma, a mí me resulta un tanto incómodo el fondo. La propia saturación del fondo hace quitar cierto protagonismo a "los amantes", así como esas ramas de la izquierda. Creo, sin que esto deba ser tomado como saber universal, que la toma ganaría centrándose en los insectos y desaturando el fondo, haciendo que brille más la "escena amatoria". Al margen de  este comentario, una toma bien ejecutada donde alguna luz quemada no enturbia la escena.

Y ya lleva dos comentarios. ¿Alguien más se anima?

Pues yo estoy con el comentario de arriba,hay que cuidar esos detalles porque aunque es un buen momento puede llegar a estropear una buena foto,un saludo

Gracias a todos por vuestros comentarios. A veces lo importante, al menos para mí, es poder compartirlo con vosotros.  Aunque por supuesto agradezco y mucho vuestros consejos. Un saludo.

Atrás