Ameles ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema athos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por la forma de los ojos y el tamaño diría que es Ameles, pero los apéndices posteriores me despistan (podría ser también una mantis en desarrollo), en cualquier caso pertenece a la familia de las Mantidae :). Por cierto, la foto estupenda :). Saludos.

Impresionante foto.

Lo que mas me fascina es el mimetismo del animal con el tono de la flor, ofreciendo un tono suave de esta y así pasar desapercibida.

A ésta sin embargo no le veo nada malo: bueno sí, que tus 1600 ISO salen mejor que mis 1600 ISO  ;D ;D
A mí me parece una hembra de Ameles assoi, si la has sacado por el centro/norte de la península (si es por el sur sería A. picteti, pero creo que son la misma en realidad). Pero como siempre, tampoco me hagas mucho caso.

Doce dijo:
A ésta sin embargo no le veo nada malo: bueno sí, que tus 1600 ISO salen mejor que mis 1600 ISO  ;D ;D
A mí me parece una hembra de Ameles assoi, si la has sacado por el centro/norte de la península (si es por el sur sería A. picteti, pero creo que son la misma en realidad). Pero como siempre, tampoco me hagas mucho caso.

:D :D Esta tomada en Segovia por lo cual puede ser la primera especie,en cuanto al iso,a lo mejor es porque esta esta revelada con la version de prueba del Lr 5.7,un saludo :)

Atrás