Ambientes con rubio.

• Iniciador del tema Iniciador del tema WHOddEN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

WHOddEN

Gurú Olympista
Pues era la segunda vez que me metía con el 8mm y la verdad es que este objetivo sigue sorprendiéndome bajo el mar. Para empezar, parte del efecto "barrilete" se pierde bajo el agua y la nitidez que te da este objetivo la he visto en pocas ópticas.
En esta ocasión no perdí la oportunidad de fotografiar a un rubio (Trigla lyra) con sus alas extendidas mientras navegaba por un bosque de laminarias a 24 metros de profundidad. Recuerdo que estas imágenes fueron las últimas de una inmersión tranquila antes de que el arranque de la corriente nos sorprendiera obligándonos a agarrarnos hasta con los dientes a cualquier saliente para poder avanzar.

mm86 por WHOddEN2, en Flickr

mm87 por WHOddEN2, en Flickr

mm89 por WHOddEN2, en Flickr

La visibilidad no era buena y había muchas partículas en suspensión, tal y como se ve sobre todo en la última foto. En la primera no acerté a colocar correctamente los flashes dejando la zona central sombría y en las dos siguientes no acerté con el angulo de orientación de los flashes para evitar la polución. Pero es que me da una pereza ponerme con el tampón de clonar a quitar "mijitas"... ::)

pues lo que menos me fije fue en las ''mijitas''  la que mas me gusta es la ultima, quizas por que es donde le ve las aletitas abiertas del todo. Me dejas flipando, y mas de soo imaginar como la haces, te imagino con los cacharros :D

Muy buenas!

Atrás