Ambiente

• Iniciador del tema Iniciador del tema magaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

magaga

Olympista Participante
  El ambiente "normal" y cotidiano de un pueblo cualquiera en este país:

MGO_29647ABN.jpg

magaga dijo:

Arzua para mas datos  ;)
Me gusta la foto, tiene un noseque, queseyó que me atrae. Es como una version en el Camino de Santiago de la Gran Via desierta de Antonio Lopez.
La composición con ese stop ahí haciendo de base al encuadre y el contraste del edificio acristalado to'chulo con la casiña del Teodora me gusta mucho. Te felicito

Sí, Arzúa D. Pito  :)

Me he tomado la libertad de seguirte en Flickr, espero no te moleste.  ;D

magaga dijo:
  Sí, Arzúa D. Pito  :)

Me he tomado la libertad de seguirte en Flickr, espero no te moleste.  ;D
Lo que hay que oir!!! ;D ;D ;D Vamos, p'alla a agregarte tambien. Gracias!!

Me ha gustado la foto en cuanto la he visto. Creo que es un ejemplo perfecto de como sacar partido a una escena aparentemente anodina, con un buen trabajo de composición y encuadre y un procesado adecuado se convierte en una visión muy atractiva

También me gusta, tiene un buen procesado y por la manera que la vista va desde el Stop (eso sí, sin pararse), hasta el final de la calle .

pito dijo:
magaga dijo:

Arzua para mas datos  ;)
Me gusta la foto, tiene un noseque, queseyó que me atrae. Es como una version en el Camino de Santiago de la Gran Via desierta de Antonio Lopez.
La composición con ese stop ahí haciendo de base al encuadre y el contraste del edificio acristalado to'chulo con la casiña del Teodora me gusta mucho. Te felicito
me apunto a lo dicho, y en byn genial.

ferrol15 dijo:
pito dijo:
magaga dijo:

Arzua para mas datos  ;)
me apunto a lo dicho, y en byn genial.

+1 y el B&N de lo mejorcito... ¡enhorabuena!

Yo no hubiera sacada "foto" de una escena como esta... Por esa parte enhorabuena... Es difícil hacer algo meritorio de una simple calle

Gracias a todos por pasaros y por las opiniones. La verdad es que el único encanto que puede tener es la escasez de paseantes, a potenciar eso el B/N suele ayudar bastante.  ;)

tonigp dijo:
Me ha gustado la foto en cuanto la he visto. Creo que es un ejemplo perfecto de como sacar partido a una escena aparentemente anodina, con un buen trabajo de composición y encuadre y un procesado adecuado se convierte en una visión muy atractiva

Nada que añadir....

Esetribal dijo:
Yo no hubiera sacada "foto" de una escena como esta... Por esa parte enhorabuena... Es difícil hacer algo meritorio de una simple calle
+1 ... y yo mucho menos !!!!... un ejercicio que tendré que realizar a menudo para entrenar el "ojo", siempre hay como mínimo una foto si se sabe mirar :D :D ... y este es un muy digno ejemplo !

Atrás