A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
magaga dijo:El ambiente "normal" y cotidiano de un pueblo cualquiera en este país:
Lo que hay que oir!!! ;D ;D ;D Vamos, p'alla a agregarte tambien. Gracias!!magaga dijo:Sí, Arzúa D. Pito
Me he tomado la libertad de seguirte en Flickr, espero no te moleste. ;D
me apunto a lo dicho, y en byn genial.pito dijo:magaga dijo:El ambiente "normal" y cotidiano de un pueblo cualquiera en este país:
Arzua para mas datos
Me gusta la foto, tiene un noseque, queseyó que me atrae. Es como una version en el Camino de Santiago de la Gran Via desierta de Antonio Lopez.
La composición con ese stop ahí haciendo de base al encuadre y el contraste del edificio acristalado to'chulo con la casiña del Teodora me gusta mucho. Te felicito
ferrol15 dijo:me apunto a lo dicho, y en byn genial.pito dijo:magaga dijo:El ambiente "normal" y cotidiano de un pueblo cualquiera en este país:
Arzua para mas datos
Me gusta la foto, tiene un noseque, queseyó que me atrae. Es como una version en el Camino de Santiago de la Gran Via desierta de Antonio Lopez.
La composición con ese stop ahí haciendo de base al encuadre y el contraste del edificio acristalado to'chulo con la casiña del Teodora me gusta mucho. Te felicito
tonigp dijo:Me ha gustado la foto en cuanto la he visto. Creo que es un ejemplo perfecto de como sacar partido a una escena aparentemente anodina, con un buen trabajo de composición y encuadre y un procesado adecuado se convierte en una visión muy atractiva
+1 ... y yo mucho menos !!!!... un ejercicio que tendré que realizar a menudo para entrenar el "ojo", siempre hay como mínimo una foto si se sabe mirar ... y este es un muy digno ejemplo !Esetribal dijo:Yo no hubiera sacada "foto" de una escena como esta... Por esa parte enhorabuena... Es difícil hacer algo meritorio de una simple calle